Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

La hieloterapia, excelente para tonificar, moldear el cuerpo, reafirmar la piel y perder peso

06/02/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hieloterapia es una práctica que se ha puesto bastante de moda últimamente. Esto se debe a que, mediante la aplicación de un hielo especial, se puede llegar a conseguir la reducción de algunas tallas de manera rápida

La hieloterapia es una de las alternativas para perder peso que más adeptos ha ganado, se conoce que es algo totalmente natural y que a muchas personas les ha resultado de maravillas.

Imagen remedios.innatia.com

Se estima que muchos de los que reciben sesiones de hieloterapia consiguen reducir tallas en unas pocas aplicaciones. El fin De la hieloterapia es cambiar el metabolismo de las grasas, obligándolas a ser eliminadas a través de los poros y también por la orina. Según se sabe, no existen efectos secundarios y es indistinto el tipo de piel que la persona que reciba las aplicaciones tenga.

La terapia con hielo es una revolución en países europeos. Esta técnica de adelgazamiento consiste en reafirmar la piel moderadamente a través de aplicaciones de hielo sobre el cuerpo. Junto a ello, desintoxica el cuerpo, actuando como un lifting sobre la piel.

Este método para reducir tallas es totalmente natural y parte de sus beneficios es que se trata de una técnica que no es invasiva.

Los principales productos que se utiliza para realizar la hieloterapia son el fango y el hielo. El barro se aplica para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar, generalmente son las piernas, el abdomen y los muslos, activando la circulación y preparando a la piel para que posteriormente el hielo actúe mejor.

El masaje con hielo completa el tratamiento que promete perder una talla con sólo tres sesiones de exposición al frío.

Idealmente la hieloterapia es una técnica que se realiza más en verano que en invierno. Si bien, está destinado preferencialmente para las mujeres, profesionales lo recomiendan de la misma forma para hombres o para mujeres que acaban de dar a luz. La hieloterapia moldeará tu figura en poco tiempo.

Beneficios de la hieloterapia:

Trabaja contra la celulitis.

Reduce el volumen.

Modela el cuerpo.

Reafirma la piel.

Activa el metabolismo de los adipositos modelando la silueta.

En algunos casos, la utilización del hielo se mezcla con hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsión de la grasa a través de los poros y la orina.

INGREDIENTES

• Romero rama grande

• 3 Cucharadas de cola de caballo

• 30 Hojitas de hiedra

• ½ kilo de hierba mate

• 3 Cucharadas de café

PREPARACIÓN

Colocar en una olla a hervir por 10 minutos los ingredientes, luego se lleva a la nevera en recipientes o cubetas, una vez una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.

Ayudará a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.

Junto a ello, otra de las características de la hieloterapia es que no se utilizan productos químicos, sino naturales, disminuyendo efectos secundarios, además esta técnica puede ser aplicada en todo tipo de pieles como grasa, seca o normal.

El procedimiento de la hieloterapia se basa en extraer la grasa a través de los poros, pero de manera natural. Generalmente el cuerpo expele la grasa por los poros de la piel o lo hace también a través de la orina. La hieloterapia acelera este proceso de la eliminación de la grasa, ya que desintoxica la piel y de forma natural expulsa los cúmulos de grasa.

De la misma forma, la hieloterapia quita la flacidez, elimina la celulitis en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.

Para la aplicación de la hieloterapia se utiliza una barra de hielo que se aplica en la piel afectada. Esta barra contiene una loción a base de hierbas que se aplica congelada sobre la piel, logrando disminuir alguna talla. Si deseas realizar un trabajo aún más profundo puedes complementarlo con cualquier tipo de masaje para un adelgazamiento más completo y eficaz. Esta forma penetrará en los músculos más rápidamente, moldeando tu cuerpo.

Otro de los beneficios que ofrece la hieloterapia aparte de adelgazar, es que activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece.

La hieloterapia no deshidrata el cuerpo producto del hielo, sino que trabaja en el cambio del metabolismo de las grasas, lo que permite la eliminación efectiva de zonas adiposas.

La grasa quemada por el hielo se convierte en energía que se puede quemar con la actividad normal que realizas a diario, y la que no alcanzas a quemar, la eliminarás por vías naturales como la orina y el sudor.

Este método de adelgazamiento genera un proceso inmediato de quema de grasa, disminuyendo el tejido adiposo y las tallas. A mayor frío, mayor quema de grasa, por lo que la hieloterapia se transforma en un excelente método para perder centímetros en caderas, muslos y cintura abdomen.

Fuente: www.saludactual.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (713 noticias)
Visitas:
865
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.