Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

La Hija de ..... Dios!, que bodrio. Reseña por Mixman

11/05/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Poti poti sin ton ni son, aderezado en multitud de aspectos negativos, y si os soy sincero ninguno bueno. ¿De qué va la hija de Dios?

Sinopsis:

Después de presenciar un milagro, una joven latina experimenta extraños acontecimientos como detective y busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de su compañero.

Con una sinopsis así que podemos esperar....

Nuestra opinión

Vamos a hacer una reseña y no una crítica dado que este film no tiene estrena en España en cines, y ya está en versión doméstica tanto en DVD y Bluray (ni se os ocurra ni siquiera gastaros 1 € en ella) por lo que no vale la pena invertir mucho tiempo vital en ella.

Guión pastiñero

Empiezas el film viendo que se divide en dos partes. Tienes una de las historias que tiene de protagonista a Ana de Armas, quien tiene (parece) la potestad, o don de ver a los muertos o seres indefinidos..... ¿¿De qué os suena eso???, es una chica de barrio hispano (se pasan media película hablando español) con una vida dedicada a la docencia de niños. Su pareja está destinado en Irak, y a medida que avanza el film vemos como se degrada todo, el ambiente familiar, sus relaciones personales, etc....

¿¿Has leído la castaña que nos mete Mixman en su reseña??

Por otro lado tenemos al personaje de keanu Reeves, un policía que pierde a su compañero en un hecho no explicado de manera extensa en la película para no jorobar el final del mismo.Pasas media o casi toda la película esperando que Armas coincida con Reeves, porque a eso juega la producción desde el primer trailer, pero por lo que se ve, esta producción no está montada para satisfacer a quien ve el resultado final, sino que parece más bien que esté hecho adrede para jorobarte.

Es lo que piensas en cuanto ves el mix en el que se convierte el film, (aunque al final entiendas que quieren hacer) y el tema del cual se nutren las dos historias que avanzan paralelamente, pero que no acaban de ligarse entre ellas cual mayonesa casera, quedando todo al final, en un film lastimoso sin más.

Actuaciones poco convincentes

Empezando por el mismísimo Keanu Reeves, el cual en John Wick aún aguantaba el listón de lo decente, se dejó ir en Toc Toc ( interpretativamente y físicamente), y aunque aquí parece estar mejor en lo físico, la verdad es que no mata para nada su performance. Ana de Armas, la cual ha sido confirmada para la secuela de Blade Runner, sigue en esta producción (hablando más tiempo en castellano que en inglés) sin convencerme en absoluto. Ni la parte perturbada/dramática, ni en la más cercana a la santidad cristiana que también interpreta.

La verdad es que no se que puñetas le han visto, ya que en España solo había participado en series televisivas de tercera regional, El Internado, Hispania (un intento de Spartacus, mucho más cutre) o en programas de concursos como Pasapalabra.

Este Mixman ya me atizó en Toc-Toc, joder!! no tiene vacaciones, o que....

Su participación en Toc Toc, donde ya coincidía con Reeves, al cual se lo hacía pasar mal, (y de paso a todos los que vimos la peli) solo se puede calificar de penosa. Si, lo se, la escena de la ducha donde salía como Dios la trajo al mundo, y qué !, amigos. Como si nunca en el cine hubierais visto un par de cantaros en la pantalla. Vamos, igual que en Exposed (nombre original de Hija de Dios), donde nada despierta mi interés en ella, ni su interpretación, ni su presencia.

Os diré que me gustaría poder destacar a alguien en esta categoría, pero la verdad es que me lo ponen bien complicado. Por nombraros a otro fiasco interpretativo nivel God, Mira Sorvino.

Si, la que ganó con Woody Allen una estatuilla, si. Aquí va camino de otra estatuilla, un Razzie....

Falsa, no creíble, exagerada de manera poco seria, la verdad, un boñigo de interpretación.

Por esto, y todo lo demás pasaremos a resumir ya este despropósito de película.

Resumen

Podríamos seguir desmezunando el fim, pero la verdad, es que no vale la pena, ni el tiempo que tardaría en teclear mi versión más extensa, ni vosotros perder el vuestro leyéndolo.

Es un poti poti, que ni nos satisface como historia de misterio, ni como historia dramática, en general, no convence nada.

Os ahorramos el dinero de las entradas, o del alquiler del dvd/Bluray, en su caso. Pasad de largo de la portada del mismo, aunque en ella salga Keanu Reeves. Saludos

Nota de La Hija de Dios : 1 sobre 10 ( el uno es por caridad)

Trailer de Exposed


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (538 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
6668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.