Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La hija de Paz Padilla: "Me gustaría hacer tele, pero por detrás"

15/02/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Anna Ferrer, de 21 años, tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y un canal de YouTube que supera los 100.000 suscriptores. A pesar de retratar su vida en la red como toda influencer que se precie, por ahora no quiere ponerse delante de una cámara y seguir los pasos de su madre, Paz Padilla.

En una entrevista para Telecinco, Ferrer ha confesado que no descarta esa opción, pero que de momento está buscando prácticas para cuando termine la carrera en el "departamento financiero de alguna empresa. De moda o de televisión me gustaría, pero detrás", ha matizado.

La joven, que está estudiando el último curso de Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid, se ha mostrado centrada en su carrera, algo que también ha venido inculcado por su madre: "La pobre quiere que me saque la carrera por encima de todo y le da igual todo lo demás".

No obstante, también ha revelado que le han ofrecido trabajo en televisión. "Me han comentado cosas, pero yo no quiero", ha aclarado, y ha añadido: "No me lo he planteado todavía. Ahora quiero acabar mi carrera y estoy súper centrada. Y ya está". Tampoco ha descartado la posibilidad de volver al extranjero para estudiar, en este caso hacer un máster.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el12 Feb, 2019 a las 5:54 PST

Sobre el trabajo de su madre como presentadora de Sálvame, Ferrer ha asegurado que aunque no ve el programa porque no tiene tiempo, sí se entera de todos los cotilleos que salen en el programa porque Paz Padilla se los cuenta. "Yo me entero de todo, aunque no lo vea", indica.

Su vida como influencer y los estudios tampoco han dejado mucho tiempo a Ferrer para el amor. "No tengo novio desde hace un año", ha asegurado en la entrevista, y ha agregado que actualmente vive con su madre, con quien se entiende "súper bien": "Llevamos viviendo solas toda la vida".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el31 Ene, 2019 a las 6:07 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34675 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1039
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.