Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La hija de Verdeliss recibe el alta tras 41 días ingresada tras nacer de forma prematura

15/03/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La youtuber Verdeliss ha anunciado en su cuenta de Instagram que su hija Miren, que nació de forma prematura, ya ha sido dada de alta tras pasar 41 días ingresada en la Unidad de Neonatología del hospital Quirón San José de Madrid.

"Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso", ha escrito en un mensaje en la red social.

Verdeliss ha reconocido que todo este tiempo "ha sido difícil: mucha desazón y miedos... La familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta. Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia".

Ver esta publicación en Instagram

Y llegó la despedida, 41 días después?Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos...la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta. Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón a @quironsalud San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados...por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada...que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS #Verdeliss #BebéPrematuro

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el14 Mar, 2019 a las 2:44 PDT

En este sentido, ha agradecido a todo el personal médico el trato recibido durante todo este tiempo. "Gracias de corazón por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lágrimas y alegrías de unos padres desbordados... Por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada... que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS", ha concluido.

Ver esta publicación en Instagram

Pistas, pistas...algo en la foto desvela una alegría (en realidad dos, pero la segunda no la imagináis ?) #Verdeliss #BebéPrematuro

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el14 Mar, 2019 a las 12:37 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
757
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.