Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sabanero escriba una noticia?

El hijo va por el Papa que Berraquera

28/05/2009 14:35 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johan Steven, un niño de 11 años, inicia una caminata para exigir la libertad del militar Libio José Martínez,

EL HIJO VA POR EL PAPA

Un niño de 11 años inició en las últimas horas una caminata de 100 kilómetros en el sur de Colombia para reclamar por la libertad de su padre, un militar a quien no conoce porque fue secuestrado poco antes de que el naciera por la guerrilla de las Farc.

Esta marcha "es por la libertad de mi padre y de todos los secuestrados", señaló el pequeño Johan Steven Martínez, al comenzar la caminata que lo llevará de la población de Ospina a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño.

El padre de Johan, el sargento del ejército Libio José Martínez, fue secuestrado el 21 de diciembre de 1997 en un sangriento ataque de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (Farc) a uniformados que cuidaban una estación de comunicaciones en un cerro del sur del país.

En el ataque murieron 11 militares y 18 más fueron secuestrados. De ellos sólo Martínez y el sargento Pablo Emilio Moncayo, permanecen en poder de las Farc.

Johan inició la marcha el miércoles acompañado de cientos de habitantes de Ospina y 30 km después pernoctó en un sitio ubicado cerca a la población de Túquerres, desde donde este jueves reanudó su jornada que espera concluír el viernes en Pasto.


Sobre esta noticia

Autor:
Sabanero (1 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Adolx (29/05/2009)

Si estoy de acuerdo, que amor tangrande el del ese niño.... Pero han pensado quienes estan alentando todo esto? Como siempre saldran a relusir las intenciones "Beneficas" del ahora "Comandante" de este país y de se sequito de hijosdeP..oliticos. O la diosa del turbante, o algun otro mechodo con aspiraciones de poder.

0
+ -
Responder

sara (29/05/2009)

el niño es una perra y una prostitutay esta en el colegio jose antonio galan dicen las personas que eso colegio es el mejor del mundo