Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Los 7 hijos del dragón» de Ryôko Kui

09/05/2018 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antología de siete historias maravillosas llenas de un toque mágico y ambientadas en un universo donde los humanos conviven con seres sobrenaturales. Mundos entre lo medieval y lo moderno habitados por dragones, sirenas y espíritus del más allá.

Datos Técnicos

Editorial: Milky Way EdicionesNúmero de páginas: 256Encuadernación: Tapa blandaISBN: 9788416960187Año de edición: 2017Precio: 8.5 €

Sobre el autor: Ryôko Kui

Impresiones

En este manga autoconclusivo, Ryôko Kui intenta transmitirnos una serie de valores usando el dibujo y las historias como medio. Sus 256 páginas, al tratarse de un manga, se ventilan en una sola tarde, por lo que es cierto que puede saber a poco.

El libro está formado por 7 historias, todas ellas independientes, aunque con un componente común: elementos sobrenaturales. Un chico y una chica separados por un dragón en época de cría, una sirena intentando cruzar una carretera para devolver algo a un chico, una niña salvando a un dios de su desaparición; todos estos personajes y algunos más son los que nos presenta el autor en su obra.

Lo cierto es que he disfrutado mucho este manga puesto que todas las historias tienen una moraleja propia, ya sea relacionada con el amor, con la perseverancia, la aceptación de uno mismo, etc. La calidad del dibujo si me ha parecido algo peor en comparación a otros, pero es una minucia al lado de las cosas buenas de este manga.

A modo de recordatorio, me gustaría refrescar lo que comenté en la reseña de «El perro enamorado de las estrellas», y es que los mangas se leen del revés. La posición inicial del libro es como si quisiéramos abrir por el final un libro "normal".

Si bien es cierto que la mayoría de mangas son colecciones de varios tomos contando una historia, estoy muy interesado en seguir descubriendo autores y mangas autoconclusivos, de lectura ligera o más largos, ¡así que acepto recomendaciones!

Reseñado por JoseM

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Los 7 hijos del dragón

Post relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1901 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.