Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Hipnosis para Sanar, Limpiar el Campo Energético y Curar

08/05/2018 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 10 de mayo llega a Colombia el Dr. Efrain Echeverri, Hipnoterapeuta, Certificado por The National Guil Of Hypnotists

Efraín Echeverri Psicoanalista e Hipnoterapeuta, desde niño tiene un don para leer el Aura y tener contacto con el mundo espiritual. En su profesión se desempeña como psicoanalista e Hipnoterapeuta, certificado por The National Guild of Hypnotists, lo que lo hace poseedor de unas cualidades únicas y especiales para manejar la información que comparte con sus pacientes de una manera interesante, responsable, delicada y que imparte en todas sus intervenciones, tanto en sus conferencias y charlas como en televisión y radio, con tal seriedad y profesionalismo que le brindan una especial reputación mundial en el campo de lo energético y la hipnoterapia.

 La técnica de hipnosis utilizada por el Dr Echeverri desde hace algo más de 25 años, con resultados extraordinarios para sus pacientes, tiene una utilidad terapéutica bien definida y es utilizada para el tratamiento de fobias, neurosis, control de peso, depresiones, traumas y miedos, entre otros problemas psicológicos, convirtiéndose en una herramienta muy útil que ayuda al psicoanalista a encontrar de forma casi inmediata cual es la causa y origen del problema que aqueja al paciente.

Desde los 3 meses hasta su juventud, vivió en Medellín, ciudad que lo acogió con un gran cariño y la cual continúa siendo su patria chica. Posteriormente se radicó en los Estados Unidos.  Actualmente cuenta con oficinas en la ciudad de New York, Miami y Puerto Rico, esta última donde por medio del Aura Research Institute da un manejo integral a sus pacientes.

El Dr Echeverri maneja las terapias de regresión psíquica integral, la cual se caracteriza por trabajar con los planos; físico, espiritual, emocional, mental y energético; abarcando una gran variedad de situaciones problemáticas para sus pacientes, mismos que pueden ir surgiendo durante el tratamiento en los distintos planos de manifestación de la conciencia, asegurando así atender a las limitaciones obvias que surgen en cada individuo en particular.

  Para el Dr Echeverri lo más importante son sus pacientes.  Por eso, antes de someter a un paciente al tratamiento, luego de haberlo evaluado, lo primero que se pregunta es si podrá ayudar a este paciente; exponiéndole todas las alternativas que considere correctas para ayudarle.

Dentro de su experiencia, se cuenta el trabajo con niños y adolescentes que presenta diferentes condiciones tales como: oposicionales desafiantes, déficit de atención, rebeldía, hiperactividad, autismo, entre otras. Hemos visto centenares de testimonios de curaciones de este extraordinario ser humano en la radio, prensa y televisión tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

El Dr. Echeverri ha colaborado en varios programas de radio y televisión como lo son "La Perrera” de SalSoul y “Entre Nosotras” en Puerto Rico; en Nueva York en el programa “El Vacilón de la Mañana" y en Miami en el famoso programa transmitido internacionalmente por Telemundo “Caso Cerrado” con la Dra Ana María Polo, en donde los resultados han sido impactantes. 

Además, Echeverri ha tratado con gran éxito adicciones, como ocurrió en México con el presentador del programa “El y Ella”, Guillermo Quintanilla, a quien se sometió a una hipnosis para curar su adicción al cigarrillo. Dicha transmisión fue galardonada con el premio de "Programa del Año" en el país azteca. 

Otros programas en los cuales ha participado elevando los ratings en forma dramática han sido “Locas de Atar”  de la cadena Univisión Puerto Rico donde se hipnotizó  una de las conductoras, impresionando a los televidentes; en “ASF”  de la cadena Univisión hipnotizo a los dos conductores del programa llevándolos a vidas anteriores y programando a uno de los jóvenes talentos del programa para ayudarlo con su adicción a la comida chatarra. En cuanto a la lectura del Aura, participó en el programa “Flashazo VIP”, de Univisión en donde se puede resaltar la lectura del aura del ex campeón de boxeo el Macho Camacho quien quedó gratamente impresionado con lo asertivo de los consejos del Dr Echeverri. 

La seriedad y profesionalismo que imparte en todas sus intervenciones, tanto en televisión como en la radio, y en sus conferencias, le ha ganado una reputación mundial en el campo de lo esotérico y la hipnoterapia. 

Efraín Echeverri ha creado  a través de los años una estructura de audiencia cautiva que lo sigue y espera en radio, prensa escrita y televisión. 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
6809
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.