Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcuartodelocio escriba una noticia?

Hispania - Viriato según Antena 3

20/07/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues al final he visto Hispania . Con el cachondeo que se llevan toda la semana Antena 3 y Telecinco entre contraprogramaciones y demás, creía que no llegaría a verla. Y es que entre tanto cambio de horario, de día y de peleas entre las dos cadenas, ya no tenía ganas ni de verla ni de nada. Pero llegado el momento he decidido sentarme y darle una oportunidad a una de las pocas series nacionales que intenta desmarcarse de las típicas producciones españolas. Por una vez no iba a ver a una familia desestructurada que aprende, capítulo a capítulo que todo es posible con el amor y el cariño. Ni me iba a encontrar a un montón de falsos adolescentes provocando vergüenza ajena con su forma de comportarse.

Esta vez tocaba ponerse un poco serios, y para ello qué mejor que ir a la historia de Viriato. Roberto Enríquez da vida a este pastor, de origen incierto, que acabó liderando a las tropas lusitanas contra la expansión romana. Tras el primer capítulo, tengo sentimientos encontrados. Si bien la puesta en escena es bastante impresionante para lo que nos tienen acostumbrados las producciones televisivas nacionales, no puedo decir lo mismo de los actores . Reconozco que en cuanto han dicho la primera palabra, me ha entrado una sensación rara, como que lo que oía no se correspondía con lo que estaba viendo.

Después ya ha empezado a parecerse más a un producto de los nuestros, con los típicos desnudos sin venir a cuento. El momento "vamos a mojar a Ana de Armas para que se le transparente bien la delantera" ha sido lo más tonto que he visto. Y bueno, ya que hablo de esta chica, qué decir de su pobre prometido. Al chaval le han hecho ser tan torpe que no es capaz ni de cometer esas torpezas de forma creíble.

Luego ya sale Lluís Homar como el pretor Servio Sulpicio Galba y oye, como que el tema ha parecido mejorar un pelín. El caso es que cuando ha terminado el episodio me he quedado con la sensación hasta de que se me ha hecho corto, señal de que no debe haberme parecido tan malo. Así que de momento le daré un pase y estaré pendiente este miércoles (sí, sí, el miércoles ya, no esperéis hasta la semana que viene) para ver el segundo capítulo y terminar de decidir si sigo viéndola o no.

Por cierto, un par de detalles importantes. el capítulo ha durado menos de hora y veinte y no ha tenido anuncios. Lo primero es bastante raro para una serie española, y lo segundo es bastante evidente que ha sido por el tema de la batalla con Telecinco, pero es bueno remarcarlo.

BONUS: Como ha terminado tan pronto y twitter estaba muy revolucionado con el tema, cuando ha terminado Hispania he cambiado para ver el final de Felipe y Leticia. No sé si habrá estado mejor que Hispania, pero sí puedo decir que me he reído muchísimo con la cena de la parejita con los Reyes, madre mía qué momentos más ridículos y qué grandes Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes. En twitter pedían un spin-off de ambos, con eso digo todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elcuartodelocio (40 noticias)
Fuente:
elcuartodelocio.com
Visitas:
1211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.