¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?
La creatividad y la pasión logran hasta lo imposible. Así lo demuestra Wilson Andrés Nobles Cabarcas, un niño que pintando sus sueños asombró al goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García.
El menor es un aficionado ferviente del fútbol, amante del combinado patrio y seguidor del delantero del Mónaco de Francia, que, por su falta de recursos para adquirir la indumentaria de la Selección, pintó el nombre y el número de su jugador estrella en una de sus camisetas.
Todos los domingos, Wilson la luce con orgullo en la cancha de fútbol de la Vía Perimetral, Zona Suroccidental de Cartagena, en donde da pinceladas con el balón cada vez que puede y donde se ha dado a conocer como el recoge pelotas de los campeonatos de mayores que se organizan en el sector.
Fue uno de esos domingos que El Universal captó una fotografía de él. La imagen -tomada por el periodista Luis Carlos Prado- que expresa la humildad y la afición del niño por este deporte, llegó hasta Falcao García, quien, entre la emoción y el orgullo, la compartió en sus cuentas de redes sociales.
El goleador de la Selección Colombia y del Mónaco de Francia escribió un mensaje al Diario El Universal, con el fin de contactarse con el niño, aunque sin precisar qué sorpresa le dará al que empieza a mostrarse como su aficionado número uno en el país y, por qué no, en el mundo.