Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Historia y sonido del remake de Shadow of the Colossus

02/02/2018 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony ha presentado hoy dos nuevos vídeos del remake de Shadow of the Colossus para PlayStation4 en los que se muestran el principio de esta épica historia y al compositor Kow Otani hablando de la espectacular obra maestra que pone música a este videojuego tan especial.

En el tráiler de la historia se observan los inicios de la aventura tal y como fue concebida por Fumito Ueda en el videojuego original de PlayStation®2 publicado en 2005. Wander llega a la ciudad prohibida a lomos de su fiel yegua Agro con la bella Mono en sus brazos, la deposita cuidadosamente en el altar del Templo de Adoración y pide al misterioso Dormin que la ayude. Éste le dice que la única manera de ayudarla es derrotar a los 16 colosos que habitan la Tierra Prohibida, unos extraordinarios seres acorazados de dimensiones enormes que deberá encontrar siguiendo el haz de luz emanado de su espada.

Uno de los aspectos que hacen de Shadow of the Colossus una obra de arte es, sin lugar a dudas, su maravillosa banda sonora. En ella se encuentra música de batalla, ambiental y de victoria y en palabras de su compositor Kow Otani, "Shadow of the Colossus? ha renacido y el nivel de inmersión es increíble. Al actualizar la música quisimos dar más intensidad al inicio y al final, así que introdujimos más músicos y también instrumentos de cuerda. No pretendíamos cambiar la música sino llevarla a una escala aún mayor".

Recordad que el juego sale a la venta el próximo 7 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2876 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.