Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Hombre de 25 años asesinó a su propia esposa en Cúcuta

26/11/2012 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mientras en todo el territorio nacional, miles de colombianos en el día de ayer realizaron diferentes jornadas rechazando los crímenes contra las mujeres, un individuo de unos 25 años de edad, según las autoridades acabó con la vida de su propia compañera sentimental.

La víctima de 32 años de nombre Yaríd Rocío Cárdenas y quien laboraba como enfermera y residía en el barrio Cerro Norte de la capital norte santandereana, fue asesinada por su esposo al interior de su propia vivienda informó el Departamento de Policía de Norte de Santander.

Al parecer, la joven víctima que se encontraba en estado de gestación fue agredida por su compañero con arma blanca con la que le propinó 25 puñaladas hasta causarle la muerte.

El presunto homicida de nombre Guillermo Quintero de 25 años de edad fue capturado por la Policía Nacional y puesto a disposición de autoridad competente.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.