Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Un hombre con más de 60 años dedicó su vida a cuidar perros

20/09/2016 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Édgar, un hombre con más de 60 años que dedicó su vida a recoger perros de la calle y cuidarlos.

La cámara ambulante de Noticias Telemedellín llegó hasta el sector La Gabriela, comuna 13 de Medellín en límites con el Corregimiento San Cristóbal. Allí conocimos su historia.

A sus 62 años, Édgar está convencido que en la actualidad es feliz. En 1999 adquirió un perro y desde entonces dedicó su vida a adoptar y recoger animales abandonados para darles abrigo, cariño y protección.

En su humilde vivienda, ubicada en la zona más alta del sector La Gabriela de la comuna 13 en límites con el corregimiento de San Cristóbal, organizó un espacio para sus 15 perros, allí los alimenta, asea y cuida como si fueran sus hijos. Le tiene nombre a cada uno y ante la escasez de cuido por falta de plata, él se las ingenia para compartir otros menús con sus mascotas.

image

Por eso, sueña con un piso digno para evitar que el pantano y el barro deterioren la salud de los caninos. En La Gabriela, aunque muchos vecinos tienen sus propias mascotas, los perros de Édgar ya son famosos.

Édgar asegura que cuida de sus perros y el medio ambiente de la zona; por eso, cada tarde sale con los desechos y las heces de sus mascotas, a botarlas en lugares autorizados y no pierde la esperanza, que le regalen un nuevo piso para su casa en madera y alegrar así la vida de este sexagenario hombre y sus mascotas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3826 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.