Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Un hombre asesinó a su pareja y mostró su cadáver por la web cam

06/04/2011 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUn rumano acusado de haber matado a su pareja, embarazada, y de haber mostrado su cadáver a través de una webcam a su familia en Rumanía fue detenido en España, anunció este martes la policía española.

El hombre, de 21 años, fue detenido este lunes en Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid, según un comunicado de la policía.

Está acusado de haber estrangulado hasta la muerte a su novia, una rumana de 19 años que estaba embarazada, y de haber contado los hechos y mostrado el cadáver a su propio padre, residente en Rumanía, a través de una webcam.

El padre del agresor, que se comunicaba con su hijo por internet, previno a la policía rumana, que se puso en contacto con la policía española para detener al joven.

En una conversación con su padre, el joven amenazó con matar de la misma forma a la hermana de la víctima, una adolescente de 13 años, cuando regresara de la escuela.

La policía española detuvo al joven en su domicilio, en el que encontraron el cadáver y a una niña de 3 años, hija de la pareja, que estaba presente en el momento de los hechos.

La ciudad de Torrejón de Ardoz, al noreste de Madrid, alberga una importante comunidad rumana de unas 9.000 personas, de un total de 118.000 habitantes.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.