Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Un hombre murió tras un supuesto exorcismo

30/05/2017 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autoridades investigan la muerte de un hombre de 20 años que había acudido a una iglesia cristiana del barrio Villa del Socorro para ser sanado. Según testigos, el joven acudió a un culto cristiano agobiado y un pastor de la iglesia lo puso en oración y le dio algo de beber.

La víctima alcanzó a decirle a su tío que estaba muy débil porque el sábado le habían dado un bebedizo en la iglesia. sin embargo, fieles de la iglesia manifestaron que solo le dieron agua.

El pasado domingo el hombre empezó a sentirse peor y fue asistido en una casa vecina a la iglesia. Fue puesto en oración y se le suministraron remedios caseros para un cuadro de desaliento, fiebre y vómito. Le dieron bebidas hidratantes y consomé. Después de este "Tratamiento" el hombre se quedó dormido en el piso de esa vivienda y no se volvió a parar.

La madrugada del lunes festivo fue encontrado sin vida en el mismo lugar donde se había recostado. Sin embargo, los servidores y feligreses de la comunidad cristiana que lo encontraron muerto no llamaron a las autoridades. Simplemente se reunieron a orar en torno al cuerpo y solo a las 9:00 a.m. llamaron la policía.

Una vez hecha la diligencia judicial solo queda esperar los estudios del cadáver que determinará qué fue lo que realmente mató al muchacho de 20 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3455 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.