Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Administrador De Contenidos escriba una noticia?

Los hombres también dicen "sí" al cuidado facial

13/06/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tradicionalmente se cree que el cuidado facial es un asunto solo de mujeres. Sin embargo, muchos hombres nos han demostrado que este un asunto que también tiene que ver con ellos

Tradicionalmente se cree que el cuidado facial es un asunto solo de mujeres. Sin embargo, muchos hombres nos han demostrado que este un asunto que también tiene que ver con ellos, no solo por temas de belleza o imagen sino por ser un aspecto íntimamente relacionado con la salud y el bienestar. Según Anastasia González, shop manager y experta en piel de Kiehl´s, “ Las personas – hombres y mujeres - que tienen largas jornadas laborales no disponen de una rutina facial adecuada y esto se ve reflejado en la salud de su piel”. Por su parte, el Dr. Adam Geyer, “la piel de los hombres tiene una estructura diferente de la de las mujeres. De hecho es más gruesa y tiende a ser más grasa, con poros más grandes. Para hacer frente a estos problemas, lo mejor es seguir un régimen de cuidado de la piel adecuado para equilibrar la piel y en donde se incluyan los pasos de limpieza, hidratación y protección".

De acuerdo con la experta, “solo es necesario realizar tres pasos básicos para mantener el ph equilibrado. Esta regla no es solo para las mujeres, también aplica para los hombres que les gusta cuidar su rostro y la apariencia del mismo”. Para estos hombres, Kiehl´s recomienda su línea Facial Fuel cuyos principales componentes son el Extracto de Castaña, la Vitamina C y la Cafeína.

El Extracto de Castaña se deriva del Castaño de Indias que es muy similar a una nuez. Para el cuidado de la piel, el extracto de este fruto se utiliza en el mejoramiento de la función de protección de la misma porque la ayuda a restaurar y a conservar sus lípidos. Por su parte, la Vitamina C a un grado de 10.5% pura, es un ingrediente clave para combatir el daño causado por los radicales libres. Finalmente, al ser un alcaloide inodoro, la Cafeína reduce la apariencia de la piel hinchada.

Todos estos componentes unidos a los siguientes tips, proporcionaran a los hombres una piel saludable y libre de grasa:

1. Una limpieza adecuada con el producto indicado según el tipo de piel, garantizará que los productos que se apliquen posteriormente tengan un resultado más efectivo ya que la tez los absorberá mejor. Omitir este paso es permitir que las células almacenen toxinas. Kiehl´s recomienda el Gel Limpiador Energizante que, además de eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas de la piel evita la resequedad y el endurecimiento de la misma. Protege la barrera cutánea de las agresiones ambientales y le da incluso a la piel pálida, con aspecto cansado, una apariencia más fresca y saludable.

2. Una vez hayan limpiado la piel, el paso a seguir es la hidratación. La piel de los hombres tiende a ser más grasosa, por tal motivo, muchos dejan de hacerla porque piensan que la misma agregará oleosidad a su piel. Sin embargo, es necesario realizarla teniendo en cuenta el tipo de piel, para ésto existen hidratantes de acuerdo a cada caso. Kiehl´s le sugiere a los hombres su Hidrantante Energizante por ser un producto no graso, enriquecido con vitaminas C y E yigorizante que despiertan y mejoran la piel opaca y fatigada. Contiene protector solar y extracto de castaña que mejora la textura de la piel. De otra parte, para quienes desean o requieren cuidados más profundos, se recomienda la Crema Antiarrugas de la misma casa cuya suave hidratación ayuda a combatir las líneas de expresión y las arrugas.

3. Por último, durante el día es importante proteger la piel del rostro de los rayos del sol. Esto ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel. En Kiehl´s recomendamos UV Defense con factor de protección 50 cuya principal característica es su consistencia ultra ligera y translúcida compuesta por altos niveles de Vitamina E, reconocida como un antioxidante altamente eficaz.

A estos pasos les pueden sumar cuidados especiales como la exfoliación con productos adecuados para ello. El Exfoliante Energizante de la Línea Facial Fuel de Kiehl´s ayuda a amortiguar y resistir los efectos del estrés ambiental a la vez que suaviza el pelo facial para lograr un afeitado más depurado. Elimina las células muertas y otras impurezas mientras evita los pelos incrustados, por sus componentes es ideal para todos los tipos de piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Administrador De Contenidos (18 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.