Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Los hombres también necesitan cuidar la piel. Cuidados y truquitos

10/06/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuando les pregunto a los hombres cuales son las rutinas diarias para cuidar la piel, me miran como diciéndome, cómo así?, ésta loca!, somos varones, el cuidado es para las mujeres o los hombres metro sexuales, eso dicen

La piel del hombre es muy diferente a la de las mujeres y por eso los cuidados y hábitos de higiene son distintos a los de las pieles femeninas, la piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, por lo que es más resistente, razón por la cual tienen una piel más firme y envejece más tarde, pero cabe anotar que la rutina diaria de someter la piel al afeitado, tanto de mejillas y cuello, tienen una mayor tendencia a la deshidratación y resequedad-

imagen otramedicina.com

Los factores que afectan de manera negativa a la piel masculina son: la edad, el cansancio, el estrés, la contaminación la dienta desequilibrada, los problemas de salud, no hacer ejercicio, fumar y consumir alcohol. Son los mismos que afectan la piel femenina, pero inciden de manera diferente en los hombres.

Los hombres también deben cuidar su piel, deben recibir un tratamiento especial igual que lo recibe una mujer, usar crema nutritiva en la noche, hidratante e humectante en el día, usar contorno de ojos, protector solar, mascarillas faciales, limpiezas, entre otros.

A continuación encontrará muchos tips y consejitos para que haga de su cuidado una rutina diaria y contínua

Hábitos esenciales

Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro, mínimo dos veces por semana. Esto le ayuda a eliminar las impurezas y en las noches, utilizar cremas.

Paso 1 Exfoliar: Un exfoliante facial es importante para limpiar y eliminar la suciedad, el exceso de grasa y la piel muerta. La exfoliación facial deja la piel brillante y saludable, no opaca y cansada. También ayuda al afeitarse, también, suavizando los pelos y la piel para un afeitado más suave, con menos cortes y menos irritación.

Paso 2 Lavado: Un buen limpiador ayudará a realizar una limpieza profunda y eliminar los residuos en los poros que dan lugar a manchas, granos, etc. Esto ayudará a eliminar cualquier cosa que la exfoliación haya dejado atrás.

Paso 3 Afeitado: Una maquinilla de afeitar de calidad asociado a una crema de afeitar para el deslizamiento resultará en el mejor afeitado.

Paso 4 Enjuague: Asegúrese de lavar toda la crema de afeitar y seque el exceso de su cara.

Paso 5 Hidratar y Acondicionar: Exfoliar, lavar y afeitar son pruebas difíciles para su cara y necesita aliviar y proteger después. Use un humectante ligero diseñado para el rostro para reponer el equilibrio natural de los lípidos.

Paso 6 Mantenga la limpieza: Lávese la cara cada vez que regrese desde cualquier lugar, puede usar pañitos húmedos libres de alcohol. Lávese las manos y trate de evitar tocarse la cara con las manos.

Consejos

El agua caliente abre los poros y es útil para hacer una limpieza mejor para los dos primeros pasos, pero también debe e njuagar con agua fría para calmar y para cerrar los poros después de afeitar

Si se desea utilice un limpiador suave durante el lavado para limpiar todo el producto de afeitado de la piel.

Preste especial atención a la zona de la frente y las cejas, ya que tiende a sudar más que otras partes de la cara

Recomendaciones de productos:

Utilice los productos para afeitar con geles de espuma muy baja para que pueda ver exactamente donde usted se afeita y lubrique mejor.

Advertencias

El uso de productos baratos para afeitarse puede significar una gran cantidad de cortes, y que su rostro se vea y se sienta como con feos pelos encarnados. Ni siquiera pensar en estos productos para después del afeitado. ¿Por qué quemar la cara después del afeitado?. Calmar correctamente y hacer que se vea sano, no seca y escamosa.

Mientras los exfoliantes tienen sus beneficios, sólo deben utilizarse una o dos veces por semana. Los productos con microesferas pueden “lijar” la piel sana y promover el envejecimiento prematuro y las arrugas si se usan con demasiada frecuencia! Trate de exfoliar sólo una vez por semanas y el resto de la semana use un limpiador de espuma facial o crema de mentol.

Manténgase alejado de base productos a base de alcohol después del afeitado ya que simplemente secan y queman la piel.

fuente Http://mascarillascaserasparalacara.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (713 noticias)
Visitas:
789
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.