Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Con LG HomeChat podremos hablar con nuestros electrodomésticos

12/05/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con LG HomeChat podremos hablar con nuestros electrodomésticos a través de Line como servicio de mensajería y con un lenguaje natural .

Con LG HomeChat podremos hablar con nuestros electrodomésticos

  • El frigorífico nos podrá enviar una foto de lo que hay dentro de él, para así saber qué es lo que nos hace falta y poder comprarlo antes de llegar a casa.
  • La lavadora o el horno la podremos activar de forma remota para que valla trabajando y al llegar a casa tengamos lista la colada o la comida.
  • El microondas nos ofrecerá recetas ajustándose a los ingredientes que tengamos en el frigo o según nuestros gustos.

LG HomeChat

LG ya hace un tiempo que decidió que sus electrodomésticos podrían ser un elemento más de comunicación y creó un sistema de mensajería (LG HomeChat) que los relacionara con nuestros Smartphones y así permitirnos comunicarnos con ellos.

 

LG HomeChat nos permite “comunicarnos” con nuestros electrodomésticos para controlarlos o para informarnos sobre ellos de forma remota (desde nuestro Smartphone). Por ejemplo el frigorífico puede enviarnos fotos de lo que hay dentro de él, para conocer de una forma visual lo que nos falta y poder llegarnos a comprarlo antes de llegar a casa, o para ver qué es lo que vamos a comer sin tener que levantarnos del sofá.

Con respecto a la lavadora o al horno, podemos activarlos remotamente para que empiece a trabajar antes de que lleguemos a casa y así al llegar tengamos lista la colada o nuestra comida.

El microondas también nos ofrecerá recetas ajustándose automáticamente a los ingredientes que tengamos en el frigorífico o a nuestros gustos.

También podremos activar o desactivar desde nuestro Smartphone  cómo vimos anteriormente en este artículo, el encendido y apagado de nuestras lámparas.

En fin,  con LG tendríamos toda nuestra casa conectada, utilizando Line cómo servicio de mensajería y un lenguaje natural. Podéis conocer el LG HomeChat con más detalles aquí:

Pronto se espera que LG saque al mercado más electrodomésticos conectados con Line. Cómo casi siempre primero tendrá lugar en Corea, luego en EEUU y a posteriori en el resto de Europa.

 

Cómo en todo, con un uso adecuado, este sistema nos podría hacer la vida algo más sencilla. Podéis encontrar más información en la página oficial de LG.

 

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.