Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Homenaje a la Patrullera de la Policia Nacional de Colombia Leidy Yorladis Ospina Tejada Asesinada por las FARC

08/06/2010 15:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rendimos Homenaje permanente a una gran adolecente de 19 años cuyo sueño ha sido ser una gran Policia... Su precio ha sido la muerte en manos de salvajes terroristas colombianos de las farc en cobarde ataque la noche del 1° de junio de 2010 en Cauca

PRESS ROOM

GACETILLA DE PRENSA DE LA RED DETECTIVES SIN FRONTERAS ORG..

RENDIMOS HOMENAJE A LEIDY YORLADiS OSPINA TEJADA, PATRULLERA DE LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA Y VÍCTIMA DE LA GUERRILLA

ADHIERETE AL HOMENAJE NO SEAS INDIFERENTE!... QUE LA VIDA ROBADA A LEIDY POR LA GUERRILLA NO SEA OLVIDADA JAMAS! QUE ELLA PERMANEZCA PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES DE AMERICA LATINA Y EL MUNDO!

ES LO MEJOR QUE LA SOCIEDAD PODEMOS BRINDARLE A SUS PAPÁS!

Leidy Yorladis Ospina Tejada de 19 años, una de las Policias heroinas mas jovenes de Colombia, asesinada en la primera semana de Junio del 2010 en otro cobarde ataque perpetrado por las FARC, ocurrido el pasado martes 1° de junio mientras que con sus compañeros de patrulla se dirijian a su acantonamiento situado en el municipio de Piendamó, Cauca en horas de la noche.

.Segun se supo, fueron atacados por guerrilleros de la columna 'Jacobo Arenas' de las Farc, quienes en un nuevo y cobarde hecho terrorista perpetrado en la oscuridad de la noche desde la zona montañosa; le ronbaron la vida a la patrullera de carreteras de la Policia Nacional Colombiana Leidy Yorladis Ospina Tejada, quien no pudo resistir a la inesperada lluvia de municiones recibidas de parte de un enemigo común de toda la sociedad Latinoamericana, las Farc.

La infortunada Patrullera heronina, habia nacido en Medellín hace 19 años, había recibido su grado en el nivel ejecutivo el 15 de octubre de 2009. Cumplía funciones en el Distrito 6 de Policía en el Cauca, por su especialidad en vigilancia urbana.

Hija unica de un matrimonio oriundo de medellin que quiso abrigar los sueños mas lindos de una hija que amaba a su Nación y deseaba darle seguridad a sus connacionales.Sueños que hoy se ven para ellos como la terrible tragedia que enluta sin duda alguna sus vidas como tambien la de todos sus compañeras y compañeros y también de la Sociedad en general de la hermana Republica de Colombia y tambien me enluta a mi en lo personal por mis creencias que el terrorismo debe terminar de una vez por todas en el mundo entero.

Como Hombre de paz que levanto la bandera de los Derechos Humanos en detrimento de aquellos que aman la democracia y que ponderan el uso de las negociaciones pacificas para contribuir mediante las mediaciones a un mundo mejor, REPUDIO dicho accionar que no resulta más que un acto cobarde de hombres o mujeres que pretenden dominar a los pueblos por medio del salvajismo, del terror, de la mentira, de la confusión, del desprecio por la vida y que violan los tratados internacionales de Paz en todo momento.

"Quienes se apegan a propagar sus ideas por medio del terrorismo, violando todos los princiío que se dictaron en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no tienen espacio en ninguna Sociedad"

NOTA: Entre todos los integrantes de la Sociedad Internacional dejemos un mensaje en su memoria para reconfortar a una mamá y a un papá que hoy quedaron sumergidos en un inmenso dolor. Quizas podamos darles la contención y la recompensa por darnos una hija para luchar por la Seguridad...

Por eso, pido a todos mis lectores del mundo que ADHIERAN a este HOMENAJE Justo y fraternal por Leidy, la chica policia de 19 años de edad muerta a manos de un terrorismo que deberia acabar YA!

Condeno desde este espacio a todas las organizaciones guerrilleras del mundo entero!

Ponganse los pantalones y haganse politicos caramba! Dejense de matar a tantos inocentes con sus injusticias para despues andar llorando como verdaderos maricones reclamando por los derechos humanos, (Derechos que ustedes nunca respetaron), cuando terminan en una carcel!


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (179 noticias)
Visitas:
7060
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rubiela (19/02/2011)

me parece muy triste la pérdida de una jovencita por la irracionalidad de grupos mal autodenominados guerrillas, son simples narcoterroristas y despreciables, capaces de producir tanto dolor a una familia y a una sociedad que no los quiere ni necesita para nada......... ellos son los que debieran correr esa suerte.