Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Así fue el homenaje que se rindió en Medellín y Chapecó a las víctimas de Chapecoense

28/11/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos días después de la tragedia, fue organizado en tiempo record pero con una profunda convicción de solidaridad con las familias de las víctimas y el pueblo brasileño, un homenaje a la delegación de Chapecoense, justo el 30 de noviembre de 2016, día en que se debía jugar la final de la Copa Suramericana.

A las 6:45 de la tarde debía comenzar la gran final que no se jugó pero miles asistieron a la cita. Eran tantos los antioqueños y colombianos que se conmovieron con la tragedia que más de 70 mil personas llegaron al sector del Estadio.

Se necesitaría tres veces el Atanasio Girardot para albergar a tal cantidad de asistentes quienes guardaron un silencio sepulcral para escuchar a José Serra, canciller de Brasil.

El día después al homenaje en Medellín comenzó el difícil proceso de repatriación de los cuerpos, primero los naturales de Bolivia y Venezuela y luego los integrantes del plantel, cuerpo técnico y directivo del equipo verde del norte que fueron trasladados a.

En Brasil, recibieron como héroes a las víctimas de Chapecoense

Al Estadio Arena Condá no le cabía un alma para recibir a aquellos héroes que buscaron la gloria deportiva y terminaron encontrando la eterna. Los habitantes de Chapecó hicieron una larga vigilia y en un sentido homenaje que fue acompañado siempre de una fuerte lluvia despidieron a las víctimas de la tragedia de Chapecoense.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.