¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Homicidios en Medellín bajaron en un 33% este mes, comparado con noviembre del año anterior. Además entre octubre y noviembre hubo una reducción del 18% con respecto al resto del año.
Según la Administración Municipal el 47% de los homicidios en la ciudad son generados por las estructuras del crimen organizado.
En cuanto a hurtos, de octubre a noviembre se presentó una reducción del 44% y el más significativo fue el hurto de motos que se redujo en un 51%.
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, hizo un llamado para seguir combatiendo la criminalidad y enfatizó que seguirá trabajando para devolverle la seguridad a la ciudad.