Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

21/08/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bandai Namco Games y Little Orbit junto con Cartoon Network anuncian el lanzamiento multiplataforma del videojuego Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre. Se lanzará el próximo 21 de Noviembre para las consolas Nintendo 3DS, Xbox 360 y Ps3, además de Steam. El videojuego será de aventuras y estará inspirado en los RPG de 16 Bits.

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

image

El desarrollo viene a cargo del estudio WayForward, quien ya realizó anteriormente las dos primeras entregas de la franquicia. Contaremos nuevamente con una perspectiva cenital y multitud de puzles que resolver, siguiendo el ritmo de los primeros videojuegos de fantasía para consolas.

Nos pondremos en la piel de Finn y Jake en un reino inexplorado de la Tierra de Ooo. Descubriremos secretos ocultos mientras exploramos todos los rincones de este reino totalmente nuevo, ya que ha sido creado en exclusiva para este título y nos encontraremos con personajes y criaturas nunca vistas.

Más sobre

Matt Scott, presidente de Little Orbit, ha destacado: «WayForward es el estudio perfecto para crear un tercer juego de Hora de Aventuras para deleite de todos los amantes de la serie de televisión. Al igual que en la serie de Hora de Aventuras, los videojuegos han tenido un gran calado entre todos los grupos de edad y estamos deseando publicar esta nueva entrega de su querida franquicia».

Por su parte, Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises, Turner Broadcasting System EMEA, ha declarado: "Estamos muy ilusionados con este nuevo juego de Hora de Aventuras. WayForward está trabajando una vez más codo con codo con Cartook Network y con el equipo de Hora de Aventuras para crear un gran juego. Estamos seguros de que nada representa mejor a esta franquicia que una aventura de acción con puzles. Este juego será una experiencia muy satisfactoria y envolvente que hará las delicias de los amantes de Hora de Aventuras".

La entrada Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.