Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabio escriba una noticia?

Solo horas separan a Teofilo de Lanus

18/04/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el "Granate" no se olvidan de lo sucedido ante Racing en el último cotejo y el rencor con el colombiano, quien sería su flamante compañero en las próximas horas, es bastante generalizado. Marchesín en su momento lo catalogó de "tarado", ahoraRegueiro ya le mandó un mensaje. ENTERATE DE QU? LE ESPERA AL POLÉMICO DELANTERO EN SU ‘NUEVO’ CLUB

image

El Presidente de Lanús, club que está interesado en sumar a Teófilo Gutiérrez para jugar la segunda rueda de la Copa Libertadores. "Lo analizamos como una posibilidad concreta, mañana veremos qué hacemos después de hablarlo con Schurrer", tiró.

Por otra parte, el mandamás granate reconoció estar dispuesto a pagar la totalidad del sueldo actual del jugador y hasta una préstamo. El problema está en que los referentes del plantel no querrían tener a Teo como compañero, pero su postura es concreta: "Sería muy importante contar con un jugador de su jerarquía".

Sólo las horas parecen separar a Teófilo Gutiérrez de Lanús. Todo está muy encaminado entre el "Granate", la dirigencia de Racing y el grupo inversor. Sería a préstamo sin cargo y sin opción para disputar la Copa Libertadores y el club del sur se haría cargo del sueldo del goleador. Pero hay un dato que no es menor, el pensamiento de sus próximos compañeros.

En la cabeza de la gran mayoría de los jugadores de Gabriel Schurrer sigue el recuerdo de lo sucedido en el último cotejo ante los de Avellaneda, donde Teófilo Gutiérrez quedó en el ojo de la tormenta.

Varios, como Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y Mauro Camoranesi, en su momento no ocultaron su bronca con el delantero. El más directo fue el portero quien afirmó: "Teófilo Gutiérrez es un tarado’ y que "ni sus compañeros se lo deben bancar". Algo que a la larga, se comprobó.

Uno de los motivos para que esta operación avance en este contexto adverso en el seno del plantel de Lanús, fue el gran deseo del presidente Nicolás Russo. "Es un jugador que siempre quiero en mi equipo", llegó a disparar el dirigente en las últimas horas.

El mandatario, además de moverse rápido en las tratativas, también lo fue para reunirse con los referentes del plantel y "ablandarlos" en sus posturas. Y por el momento, parece haberlo logrado, aunque se sabe que Camonaresi y compañía van a seguir de cerca los pasos de ‘Teo’, luego de la desastrosa relación que tuvo con sus compañeros de Racing y terminó en un escándalo, revólver de por medio.

Alguien que se refirió al inminente arribo del "cafetero" fue el mismo portero, quien intentó calmar un poco las aguas al decir: ‘Si viene acá, ojalá conociéndolo, me dé otra impresión y me genere otra cosa. Es un gran jugador y quizás el tiempo me demuestre que es una buena persona’.

Otro de los que tiene voz y voto en el seno del plantel es Mario Regueiro. El uruguayo aprovechó la oportunidad y le envió un mensaje directo a Teo: ’No le cerramos la puerta a nadie. Pero el que viene se tiene que adaptar al vestuario, no al revés’.

Hace varios años, incluso antes de ser presidente, Nicolás Russo afirmó que "Lanús va a ganar la Copa Libertadores antes del 2012". Esta es su última oportunidad y se la jugó con una maniobra muy arriesgada, pese a no tener el aval de todas las patas de la mesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabio (42 noticias)
Fuente:
futbolsabio.wordpress.com
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.