Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Hornets firman a Tony Parker

1
- +
07/07/2018 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tony Parker llevaba 17 temporadas en los Spurs. Ahora, el base francés abandona San Antonio para jugar las dos próximas temporadas en los Hornets , donde cobrará 10 millones de dólares en total.

La noticia ha sorprendido a muchos, dada la especial relación del jugador con su equipo y con su entrenador, Gregg Popovich.

Parker ha comentado que para él es un placer jugar para su ídolo, Michael Jordan; a las órdenes de James Borrego, que ya fue técnico suyos en San Antonio; y junto a su buen amigo Nico Batum.

Por otro lado, los Bulls igualaron la oferta realizada por los Kings a Zach LaVine . Los californianos ofrecían al escolta 78 millones por cuatro temporadas. Chicago tenía 48 horas para igualar la oferta y no ha esperado apenas nada para renovarlo. Al parecer, los de Illinois tenían previsto ofrecer al jugador entre 14 y 16 millones por año.

Además, se comenta que los Thunder estarían muy cerca de mover ficha con Carmelo Anthony . El alero hizo efectiva su opción del jugador para seguir un año más en OKC por 27, 9 millones de dólares. Solo su despido podría llevar al equipo a ahorrar cerca de 100 millones de dólares en concepto de impuesto de lujo.

Ahora mismo, equipos como Lakers y Rockets tienen cinco millones de dólares que podrían ofrecer a un Melo en el mercado. A ese precio seguro que habría varios equipos interesados en el jugador. Y los Heat, al parecer, también son uno de esos posibles candidatos.

Otro de los jugadores que seguía dando que hablar es Jusuf Nurkic . El poste de los Trail Blazers seguirá finalmente con los de Oregón las cuatro próximas temporadas por un total de 48 millones de dólares.

Por último, los Grizzlies han puesto sobre la mesa una oferta a Kyle Anderson . Memphis ofrece 37, 2 millones de dólares al alero por cuatro temporadas. Los Spurs tienen 48 horas para igualar.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2414 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Jugadores De Baloncesto

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.