Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Hornetsecurity, presente en los grandes eventos de ciberseguridad: Cybersecurity Congress (BBC) y Aslan 2022

28/04/2022 04:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hornetsecurity asistirá como uno de los principales fabricantes de ciberseguridad a nivel internacional

Hornetsecurity, proveedor de seguridad en la nube para el correo electrónico y de backup, asistirá durante el próximo mes de mayo a dos de los eventos más importantes sobre seguridad en el sector tecnológico a nivel internacional.

Hornetsecurity es Sponsor Gold de la tercera edición del Barcelona Cybersecurity Congress (BCC) y estará presente en el stand número E547. Este encuentro clave a nivel internacional tendrá lugar entre los días 10 y 12 de mayo, en el marco del IOT Solutions World Congress (IOTSWC). El evento está organizado por Fira de Barcelona y la Agència de Ciberseguretat de Catalunya.

Esta nueva edición estará centrada en la prevención de los ciberataques y en la necesidad de aumentar la seguridad en todos los sectores para tratar de prevenir los efectos de los ciberdelincuentes. Los asistentes podrán disfrutar de múltiples conferencias, un área de exposición, actividades y unas jornadas para startups del sector en las que compartir experiencias e interactuar con los mejores expertos en ciberseguridad.

Félix de la Fuente, Country Manager de HornetSecurity para Iberia, Italia y Latam, en representación de la compañía, será el encargado de inaugurar la segunda jornada el día 11 con la Keynote de apertura. Bajo el título “Evolving Security Threat Landscape - A focus on Email and Backup”, de la Fuente explicará a los asistentes cómo el correo electrónico sigue siendo una de las principales puertas de entrada para el ciberdelito y uno de los vectores de ataque principales; expondrá cuáles son las industrias más amenazadas y los métodos de ciberataque más utilizados.

Más sobre

Posteriormente, los días 18 y 19 de mayo, Hornetsecurity estará también presente en el gran evento anual organizado por la asociación de empresas tecnológicas, #ASLAN2022, una de las citas más importantes del sector IT. Tras una edición híbrida por la COVID – 19, la feria tecnológica reabre sus puertas en el Palacio de Congresos de IFEMA de Madrid.

Bajo el lema «Digitalización es futuro», los asistentes podrán visitar la exposición de más 125 empresas que presentarán más de 500 soluciones tecnológicas, además de los 10 espacios dedicados al conocimiento y los más de 150 ponentes convocados para esta edición.

Hornetsecurity, socio y miembro del consejo directivo de la asociación, estará situado en el stand número 22 y estará encargado de presentar el Speaker Corner dedicado específicamente al área de ciberseguridad. Con su ponencia, Manuel Acahques, responsable de preventa Iberia, Italia & Latam, profundizará sobre Microsoft 365 y mostrará cómo conseguir una protección integral del negocio.

Para ampliar información sobre los eventos:

https://www.barcelonacybersecuritycongress.com/

https://aslan.es/congreso2022/


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.