Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Playdog escriba una noticia?

Horoscopo

20/05/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu Horoscopo semanal

ACUARIO 21 de enero a 19 de febrero

De pronto, tus logros no llenan las expectativas y pueden no ser valorados por los demás; no te afanes; procura mantenerte firme en tus proyectos, pues el éxito que te espera es inimaginable.

PISCIS 20 de febrero a 21 de marzo

Los cambios positivos se están dando en tu vida, te llenan de euforia y descuidas otros aspectos importantes. Ten cuidado, pues, si bien es cierto que puedes lograr algunos de tus objetivos, también te puedes equivocar.

ARIES 22 de marzo a 20 de abril

Redobla tu prudencia, pues, si te dejas llevar por tus impulsos, puedes perder lo que se te acerca. Hazte consciente de que de las decisiones que tomes ahora depende el nuevo rumbo de tu vida.

TAURO 21 de abril a 21 de mayo

Podrás consolidar tu situación económica, quizás, por cosas que ya habías empezado con anterioridad y que por circunstancias adversas habías dejado atrás. Controla tu carácter, porque afecta a los tuyos.

GÉMINIS 22 de mayo al 22 de junio

Tu carácter sereno influye en la seguridad que sientes por ti mismo y en el positivismo que aplicas a tus objetivos. Ten presente que, si deseas algo del mundo exterior, ese algo debe existir con fuerza en tu interior.

CÁNCER 23 de junio a 23 de julio.

De la entrega que des a tus proyectos depende el éxito; sin embargo, es posible que te olvides de otros aspectos que tienen la misma importancia y, entonces, lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.

LEO 24 de julio a 23 de agosto

Buen momento para descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Durante esta época debes vencer la superioridad que sientes respecto de los demás; si no lo haces, no podrás sentirte bien y es posible que fracases.

VIRGO 24 de agosto a 23 de septiembre

Añoras la libertad y muchas veces te crees único, mientras los demás buscan la unión en todo sentido. Esto te desconcierta un poco, pero lo que debes hacer es encontrar esa parte tuya que te hace igual a los tuyos.

LIBRA 24 de sep. a 23 de octubre

Se acerca el momento culminante en tu vida; no olvides que, una ve que se alcanza la cumbre, tienes que aprender a descender para que el cumplimiento del ciclo te de el fruto que debe ser.

ESCORPIÓN 24 de oct. a 22 de noviembre

Cuando la perturbación o los conflictos aparecen, tienes que tratar de dar solución a estos antes de ir en pos de tus objetivos; de no hacerlo, es mejor parar las cosas y esperar tiempos más propicios.

SAGITARIO 23 de nov. a 22 de diciembre

Aunque las partes laboral y económica tienden a ser estables, tú no estarás conforme y te exigirás más de lo necesario. Recobras la tranquilidad espiritual; procura mantenerla por el tiempo que más puedas.

CAPRICORNIO 23 de diciembre a 20 de enero

Procura tomar las actividades sociales con calma; lo mejor es apreciar a las personas y las cosas como son, sin perder el control. Deja tu orgullo y busca a tu familia para compartir contigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Playdog (2 noticias)
Visitas:
3675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.