Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Cabral y Báez introduce cambios departamento seguridad militar hospitalaria

03/10/2020 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La dirección del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, introdujo cambios en el marco de la implementación del nuevo plan de fortalecimiento de la seguridad civil y militar de ese centro salud.

El cambio inicio con un nuevo director de seguridad, aumento de los miembros civiles y militares, incorporación de más radios de comunicación y sincronización del sistema de cámara de vigilancia.

El reajuste, en la seguridad del hospital se debe a los nuevos programas de reestructuración que tiene proyectado la nueva gestión hospitalaria.

El médico cirujano, doctor Bernardo Hilario, director del Cabral y Báez, indicó, que es de suma importancia una buena seguridad en el manejo diario del centro.

"El Cabral y Báez, es un hospital que recibe pacientes de las 14 provincias de la región, por ende, hay que trabajar en el fortalecimiento de la seguridad y lograr que los usuarios entiendan de manera humana que hay reglas y normas que hay que respetar para romper con viejas malas costumbres, que dañan la imagen del Cabral y Báez'', explicó.

Por su parte, el teniente Coronel Henry Camilo Mejía, manifestó que viene con muchas herramientas que se van a implementar de manera adecuada para hacer un trabajo social y humano apegado a la ley.

"Venimos hacer un trabajo social desde el Departamento de Seguridad y queremos la colaboración de todos, llámese pacientes, personal médico y personal administrativo, estaremos trabajando apegado a la ley y respetando el lado humano de todos", manifestó Camilo Mejía

El teniente Coronel Antonio de Jesús Hernández Amezquita, agradeció la colaboración y acogida que recibió en el centro sanitario, durante el tiempo que dirigió el departamento.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16225 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.