Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital inicia semana aniversario de enfermería

07/05/2019 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El departamento de enfermería del hospital Marcelino Vélez Santana dio inicio a la "Semana Aniversario de la Enfermería", con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Enfermería, que será celebrado el próximo domingo 12 de mayo.

Las actividades iniciaron con la celebración, este martes, de una misa de agradecimiento a cargo del cura Gregorio Berroa, de la parroquia San Pedro Nolasco, del barrio Enriquillo, en Herrera.

El desarrollo de las actividades continuará durante el transcurso de la semana con la participación de parte del personal del departamento de Enfermería en el XV Congreso Nacional y VII Internacional de Enfermería, dedicado a la maestra Mayra Rodríguez, organizado por el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF) que se llevará a cabo del 09 al 12 del corriente mes en el hotel Ocean El Faro, en Punta Cana. Dicho congreso tratará el tema Excelencia y Seguridad de la Atención en Salud "Rol de las Enfermeras y la Evidencia Científica".

La semana aniversario culminará la próxima semana con la premiación del personal más destacado del año 2018 del departamento de Enfermería de este centro hospitalario.

La eucaristía estuvo encabezada por el doctor Frank Soto, director general, y la licenciada Berta de la Cruz, jefa del departamento de Enfermería del hospital Marcelino Vélez Santana.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18826 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.