Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital José María Cabral y Báez tiene su congreso de reumatología

11/07/2018 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El próximo miércoles 18 de julio hasta el 22 el Hospital Regional Universidad José María Cabral y Báez, junto a su Residencia en Reumatologia e Inmunologia Clínica, estarán celebrando su congreso "10 años de Reumatología en el Cabral".

La actividad iniciará con dos cursos pre-congreso el primero en Inmunología Aplicada, que estará efectuándose el miércoles 18 de 2:00 a 5:00 pm, en el que se estarán abordando los temas: Conceptos fundamentales, Células y Fisiología del Sistema Inmune, Presentación Antigénica y Mecanismo de Daños Inmunológico.

Para el jueves 19, se estará realizando el segundo curso que abordará los temas: Piel y Articulaciones, Ojos Uveítis, Intestino: Enfermedad Inflamatoria, ANN: Utilidad Clínica y Perlas en Terapias Biológicas.

El viernes 20 el congreso iniciara con el proceso de inscripciones a las 7:30 a.m., con las inscripciones, en el evento se estarán desarrollando temas como: La persona con dolor de espalda, Perspectivas de diferentes especialidades, Nuevos horizontes en el tratamiento de Espondiloartritis, Que hacer en el paciente inmunosuprimido que requiere cirugía?, entre otros y concluyendo el sábado 21 con el Taller clínico con pacientes de diferentes patologías.

Para más información y detalles de la misma comunicarse al (809) 724-7555, División de Reumatologia e Inmunologia Clinica.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19138 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.