Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

A un hospital fue trasladado el padre de los Nule, captrurado en Cartagena

20/02/2012 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto RCN Radio / Miguel Ángel Nule Amín saliedo del aeropuerto de Cartagena.Por: Dereck Álvarez PaterninaEl comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general, Carlos Rodríguez, confirmó que el ex gobernador del departamento de Sucre, Miguel Ángel Nule Amín, fue trasladado de las instalaciones de la Sijín al Hospital de Bocagrande.El traslado se presentó por solicitud del abogado asistente, Héctor Merlano, tras informar que el ex mandatario padece de cardiopatía severa, y lograr una revisión médica por parte de un médico particular y otro del Instituto de Medicina Legal.

"Tiene atención médica, ya se tomó contacto con la fiscalía que tienen el caso, estamos esperando que se apersone de esa situación", dijo el general Rodriguez.

El padre de los socios del Grupo Nule, fue capturado el pasado sábado en el aeropuerto internacional Rafael Núñez, en momentos en que pretendía salir del país hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, al parecer a visitar a uno de sus nietos.

Más sobre

El señor Nule Amín al parecer está siendo vinculado a temas de violación de derechos humanos en el caso de la masacre de Macayepo en el municipio de El Carmen de Bolívar; aunque sus defensores aseguran que por este caso ya había sido juzgado.

Hoy la fiscal 30 Especializada Delegada ante la Unidad Nacional de Justicia y Paz, Yolanda Prado Ruiz, quien fue comisionada desde la capital del país, definirá si se efectúa la audiencia de indagatoria en la investigación en su contra por presuntos delitos de homicidio culposo y desplazamiento forzado.

Miguel Ángel Nule Amín, a sus 72 años de edad, es un destacado político y ganadero sucreño y recordemos que fue gobernador de ese departamento de 1982 a 1983.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.