Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Traumatológico Ney Arias Lora hará quinta jornada de enfermería

14/05/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció la celebración de la quinta jornada científica académica de enfermería con el tema "Retos, desafíos y perspectiva de la enfermería moderna en la República Dominicana, en un mundo de constantes evoluciones".

La jornada se desarrollará el viernes venidero en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde se presentarán diversos temas con expositores nacionales e internacionales, con la finalidad de fortalecer los conocimientos del personal de enfermería.

Más sobre

La Quinta Jornada será dedicada a Sofía Georgina Khouri Zouain de Pérez, maestra y creadora de grandes aportes para el desarrollo de la carrera de enfermería, afirmó el hospital en nota de prensa.

La gerente de Enfermería del hospital Medellina Feliz informó que dentro de los temas que serán expuestos se encuentran el manejo oportuno del dolor por enfermería; importancia de la nutrición adecuada y oportuna de los pacientes, y cuidados a tener en cuenta en el manejo de los dispositivos utilizados para la alimentación enteral y parental.

También, el rol de la enfermera en el manejo de pacientes de urgencias médicas y manejo de dinámica ventilatoria en los pacientes de cuidados intensivos, entre otros.

Fuente: Agencia EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19171 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.