Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben Uriona escriba una noticia?

El Hotel Yuri Gagarin de Rusia en Perú

18/08/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que sabemos de este Hotel turístico que está en la ciudad de Lima y nos envuelve en el paradigma ruso. Pues el Yuri Gagarin un Hotel Tematico que nos brindará algunas novedades para todos los Usuarios con nacionales e Internacionales

Quien es Yuri Gagarin? aquí contamos algo sobre Él: Inició sus estudios en la escuela local, en el año 1941, y a la edad de siete años tuvo que interrumpirlos debido al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Cursó estudios en escuelas técnicas y profesionales, posteriormente se incorpora al centro de aprendizaje de cadetes de las Fuerzas Aéreas soviéticas en Oremburgo, donde se gradúa como piloto en el año 1957. 

En 1960 ingresó en el Partido Comunista como miembro pleno, siendo seleccionado para formar parte de la promoción de cosmonautas y entrenándose en el máximo secreto. El 12 de abril de 1961, se convirtió en el primer hombre que viajó al espacio. Yuri Gagarin el cosmonauta ruso que al dar una vuelta por toda la tierra a 27.400 km/h durando en el espacio un total de 1 hora y 48 minutos. En la nave Vostok a su llegada se cuenta que no lo recibieron la autoridades rusas sino dos campecinas asustadas que al salir el cosmonauta salieron despavoridas al verle con la escafandra y el paracaídas. «No tengáis miedo, soy uno de los nuestros, soy un soviético que ha descendido del espacio, y tengo que encontrar un teléfono para llamar a Moscú», gritó a ambas mujeres, una campesina y su hija, las dos primeras terrícolas que encontró al término de su viaje.

Pronto aplicación para Android / I-phoneEs así que en Perú se conoce un Hotel con el nombre del cosmonauta ruso Yuri Gagarin me informan que PRONTO se tendrá algunas novedades en reservaciones y en comprar paquetes turisticos todo en linea desde su pagina web como descargar la aplicación en Android y I-phone de la misma forma como en la web podrá hacer sus reservaciones y comprar paquetes turisticos e informarse de ofertas, novedades, servicios, etc. Se menciona también que habra otros servicios como sala de conferencia virtual (E-learning), servicio de Publicidad masiva para empresa por correo electronico y/o SMS, transmisiones en vivo al internet desde el canal virtual del Hotel Yuri Gagarin y más.

El 25 de Noviembre del 2013 se llevo a cabo la octava edición de los premios International Business Awards 2013, en el cual nuestro "Hotel Yuri Gagarin" se llevo el premio a la innovación y calidad de servicio el cual fue recibido con gran alegría la cual compartimos con ustedes, además les comentamos que estamos desarrollando el nuevo concepto de los nuevos ambientes del Hotel Yuri Gagarin.

Se dice que el Hotel Yuri Gagarin abrira a sus clientes el nuevo SNACK BAR(ЗАКУСОЧНАЯ) a la usanza rusa con novedades en todo tipo de bebidas, comidas tipicas de Perú y/o con carta Internacional tendrá un estrado donde tendran el gusto de escuchar musica de todo tipo ritmico. 

El Hotel Yuri Gagarin podra hacer viajes turisticos para conocer Lunahuaná que es una excelente alternativa para pasar cualquier fin de semana. Su fértil tierra alimenta a huertos y viñedos que se extienden por ambos márgenes del río Cañete. Es un destino ideal para practicar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, ciclismo de montaña y caminatas. Además de eso, posee una variada oferta gastronómica, así como exquisitos piscos y vinos. Todo esto lo podras disfrutar en el Hotel Campestre Yuri Gagarin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ruben Uriona (40 noticias)
Visitas:
3530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.