Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Hoteles Bogotá Plaza, nueva cadena con proyección nacional

26/07/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hotel Bogotá Plaza da inicio a su unidad de negocio como operador de nuevas propuestas hoteleras a nivel nacional

Hoteles Bogotá Plaza S.A. - HBP® marca colombiana, con más de 35 años de experiencia en el sector turístico dentro del mercado y que  ha logrado posicionar su Hotel Bogotá Plaza como el más acogedor y amable del norte de la capital, da inicio a su unidad de negocio como operador de nuevas propuestas hoteleras a nivel nacional.

Miembro de la organización internacional Preferred Hotels & Resorts y Sercotel Hotels, esta cadena quiere ampliar su campo de acción como operadora donde se integren diferentes factores que permitirán a los propietarios y/ó inversionistas de establecimientos hoteleros,   encontrar en la marca HBP® el respaldo que necesita la operación y la productividad de sus establecimientos.

A la fecha la operadora cuenta con dos hoteles en la ciudad de Bogotá: Hotel Bogotá Plaza y Plaza Suites este último contemplado para largas estadías y en el Valle el Hotel Torre de Cali.

Según Marcela Acero Directora de Desarrollo de HBP®  “en los próximos meses se espera la apertura de nuevos mercados en diferentes regiones del país, como la zona atlántica, eje cafetero y ciudades como Medellín y Villavicencio”

Esta destacada cadena hotelera cuenta con un plan de expansión a nivel nacional y grandes fortalezas como operadores sumando eficiencia, respaldo de marca y acompañamiento permanente en todos los procesos operativos y comerciales.

“Hasta la fecha HPB® que genera … empleos directos y …. Indirectos, y presentó durante el 2015 un crecimiento en ventas del..%, con inversiones recientes alrededor de 12.000 millones de pesos, genera confianza inversionista y es sin lugar a dudas un sello de credibilidad con el respaldo de su marca 100% colombiana” afirma Jorge Venegas Gerente General de los Hoteles Bogotá Plaza.

     

Plaza Suites

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2079 noticias)
Visitas:
3275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.