Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adolfoguerrero escriba una noticia?

Hoteles economicos en Cali Valle

30/01/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Existen muchos hoteles economicos en Cali Valle. En alguna ocasión, usted ha tenido la impresión de haber estado en un hotel que merezca una mejor calificación en estrellas de la que tienen y que vale la pena resaltar? La respuesta más factible es, SI

Hoteles economicos en cali valle

La calificación y número de estrellas asignadas, las suministra un ente especializado en cada País, que lo fija acorde a un estándar internacional de acuerdo al número de servicios ofrecidos.

Esta normatividad, proporciona asistencia al consumidor para que pueda tomar una decisión informada acerca de un servicio turístico, con el fin de incrementar la posibilidad de que sus expectativas sean alcanzadas, aumentando su grado de satisfacción y pretende dar seguridad al consumidor de que recibe un servicio acorde con lo que se está pagando.

Esta normatividad, ayuda a una buena seleccion de hoteles economicos en Cali Valle.

Lo que sí está pasando hoy en día, es que el viajero o visitante se fija más en los comentarios o calificativos que asignan otros huéspedes a los hoteles.

A mi modo de ver, las estrellas orientan el números de servicios suministrados, pero quien da calificación de estos mismos son los Huéspedes. Ambas mecanismos los necesitamos, para elegir un hotel acorde a nuestras necesidades y presupuesto.

Hoteles con muchos visitantes, es una señal de que están haciendo una buena gestión, a menos que apenas se estén dando a conocer.

Hoy en día, las estrellas han perdido vigencia ante el público que viaja y se hospeda. Hoy en día los viajeros se están fijando más en los comentarios u opiniones que aparecen en los buscadores, en el caso de Google, al lado izquierdo del mapa, en páginas como Trivago o Tripadvisor entre otras.

También relacionan la posición con la que aparecen en los buscadores con fama, prestigio y excelencia.

La ventaja de estos comentarios es que son inmediatos, vigentes y muy serios, suministrados por gente como nosotros, que visita hoteles por turismo o por trabajo.

Escoger un buen hotel de Cali, no es una tarea sencilla pero se puede investigar un poco en estos comentarios.

Hoteles especializados en turismo medico en Cali , corporativos y económicos, también los puede encontrar en nuestra ciudad.

Para más información de hoteles con excelentes comentarios y críticas de parte de viajeros, consulte Hotel Cali.


Sobre esta noticia

Autor:
Adolfoguerrero (38 noticias)
Visitas:
2133
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.