Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extrategia Colombia escriba una noticia?

Ar Hoteles fortalece su presencia en Bogotá

04/10/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la inauguración de Torre EAR, AR Hoteles suma tres Centro de Convenciones, dos edificios corporativos y un hotel de lujo en la capital colombiana

Con una inversión cercana a los 50.000 millones de pesos, AR Hoteles, compañía del Grupo AR, acaba de inaugurar Torre EAR, un nuevo edificio con oficinas y centro de convenciones en el enclave de la calle 100 con carrera 15 de Bogotá, ciudad donde el grupo ha concentrado su inversión para el mercado corporativo.

El edificio ofrece un centro de convenciones con capacidad para 250 personas con terraza de vista panorámica y última tecnología, que cubrirá las necesidades de eventos no solo de la Torre EAR sino de las cerca de 400 empresas ubicadas en el área de influencia. AR Hoteles ya tiene otros dos centros de convenciones, uno en la calle 113 con avenida 9 y otro que forma parte del Radisson AR Hotel Bogotá Airport.

Este proyecto amplía la oferta de oficinas en Bogotá en 10.700 m2 y en más de 800 m2 la de locales comerciales, utilizando un concepto de uso múltiple que busca crear epicentros empresariales, con el fin de evitar desplazamientos y contribuyendo, así, a mejorar la movilidad de la zona.

"Tener en un mismo lugar la oficina, locales comerciales, oferta gastronómica y uno de los mejores centros de convenciones de Bogotá, mejora la movilidad de la zona", Carlos Agudelo

Siguiendo esta misma tendencia, la Torre EAR ofrece un gran parqueadero para usuarios y visitantes que, además de 220 cupos para carros con sistema de duplicadores y valet parking y más de 60 para motos, tiene espacios especiales para albergar más de 110 bicicletas. Y una gran novedad: Las personas que trabajen en la Torre EAR y se desplacen en bicicleta, contarán con duchas y vestieres destinados especialmente para su comodidad.

“Los proyectos de uso múltiple son un gran recurso para mejorar la movilidad en las grandes ciudades”, explica Carlos Agudelo, presidente del Grupo AR, “poder tener el lugar de trabajo, locales comerciales, una oferta gastronómica interesante y uno de los mejores centros de convenciones de Bogotá, en el mismo lugar, es algo que mejora la vida de todos los bogotanos”.

AR Hoteles lleva ocho años de gestión y aspira a seguir creciendo para consolidarse como operador hotelero y de centros de convenciones en el territorio nacional con proyectos propios y de terceros.

Torre EAR ofrece 110 parqueaderos para bicicletas y duchas y vestieres a disposición de las personas que decidan acudir al trabajo en este medios de transporte ecológico


Sobre esta noticia

Autor:
Extrategia Colombia (14 noticias)
Visitas:
7569
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.