Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Hoteles en Puerto Vallarta Todo Incluido

23/09/2021 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México es un país maravilloso en el Mar Caribe

Es visitado principalmente por sus sitios arqueológicos, antiguos testimonios de la civilización maya, así como por sus extensas playas y los centros turísticos que las rodean, llenas de colores y alegría. La región más popular es la de Quintana Roo, donde hay una gran cantidad de estos atractivos, junto con otras maravillas naturalistas, como los cenotes . Sin embargo, al trasladarse a los países más alejados de la costa, es posible apreciar la cultura y el folclore de este país, a menudo vinculado a tradiciones ancestrales.

Chichén Itzá es uno de los lugares más visitados de México y su sitio arqueológico ha sido catalogado entre las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Se encuentra en el estado de Yucatán y se encuentra a unos 200 km de Cancún, que además es el aeropuerto más cercano y mejor conectado para llegar a él y desde el cual se organizan varios tours diarios que incluyen el atractivo y sus alrededores.

Biosfera de Sian Ka'an

Lado de la playa de sian kaanFoto de Elena Fedorova.La Biosfera de Sian Ka'an es un área protegida que se extiende por más de 5, 000 kilómetros cuadrados en la Península de Yucatán . La biosfera, cuyo nombre significa " puerta del cielo ", alberga más de 300 especies de aves, 100 especies de mamíferos, incluido el puma, y 23 sitios arqueológicos, que datan de la cultura maya. Parte de la biosfera se desarrolla en tierra, mientras que el resto domina un gran arrecife de coral.

Cenotes

Cenote yucatanLos cenotes son otro de los atractivos imperdibles ubicados principalmente en la Península de Yucatán y algunos también en Chiapas. Se trata de unas formaciones calizas muy antiguas que, a lo largo de los milenios, han dado lugar a cuevas y cavernas subterráneas, cada una de ellas unida a las demás mediante túneles.

Palenque

Palenque mexicoPalenque es uno de los otros sitios arqueológicos importantes de México . En particular, esta atracción se encuentra en Chiapas y está principalmente dedicada al adivino Pakal . La peculiaridad de este sitio arqueológico es que solo una pequeña parte ha sido sacada a la luz, mientras que 1.500 templos aún están cubiertos por la selva y, probablemente, custodiados para siempre por ella.

Sitio Arqueológico de Tulum

Tulum yucatan. Este bello y sugerente yacimiento arqueológico cuenta con la particularidad de tener vistas al mar, por lo que el verde de los prados que rodean los restos arqueológicos se confunde con el azul del mar, sobre todo cuando se agita y las olas parecen chocar contra la torre. También hay una escalera, que conduce directamente a la playa, cuya imagen es la más utilizada para representar el sitio de Tulum. Presiona aquí en Hoteles en Puerto Vallarta Todo Incluido


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (66 noticias)
Visitas:
5044
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.