Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

How To Get Away With Murder – SN5

20/01/2020 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La intriga llega a la pantalla de AXN este lunes 20 de enero - 10:50 pm

Nominada en 9 ocasiones a los premios Emmy©, How To Get Away With Murder se ha convertido en uno de los clásicos de la televisión. La intriga y el suspenso la hacen única en su clase. La quinta temporada de la serie llega a AXN el lunes 20 de enero a las 10:50pm.

Estos capítulos seguirán llenos de emoción y de grandes actuaciones por parte de Viola Davis, quien gracias a su papel de Annalisse Keating ha estado nominada a los Globos de Oro y fue ganadora de People’s Choice Awards y de los Screen Actors Guild Awards. 

Para el inicio de esta temporada veremos cuando Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone y Laurel Castillo comienzan su tercer año en la escuela de derecho, Annalise Keating regresa a la enseñanza a tiempo parcial, seleccionando a nuevos estudiantes para ayudarla a volver a intentar casos antiguos para su acción de clase.

Tras su victoria en la Corte, Annalise comienza a trabajar en Caplan & Gold luego de recibir múltiples ofertas, trabajando a un lado con Tegan y el nuevo gerente, Emmett Crawford. Mientras tanto, Bonnie se acerca a A.D.A. Miller, en un intento por averiguar cuánto sabe sobre el grupo, mientras Nate investiga al hijo de Bonnie, quien creía que estaba muerto, pero se confirma que está vivo.

Al mismo tiempo, el nuevo estudiante de segundo año Gabriel Maddox impresiona a Annalise y es elegido como uno de los estudiantes para ayudarla con la carga del caso, mientras que Asher se queda fuera. Oliver, Connor, Michaela y Laurel se mudan juntos a una casa nueva, y Frank comienza a sospechar las razones de Gabriel para estar en Middleton.

How To Get Away With Murder es un “thriller sexy y de suspenso” que sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho.

Está protagonizada por la ganadora al Premio de la Academia, Viola Davis, como la Profesora Annalise Keating, Billy Brown como el Detective Nate Lahey, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino y Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton.

Pete Nowalk (“Scandal, ” “Grey’s Anatomy”) es el creador y productor ejecutivo de la serie. Shonda Rhimes (“Scandal, ” “Grey’s Anatomy”), Betsy Beers (“Scandal, ” “Grey’s Anatomy”) y Bill D’Elia (“Grey’s Anatomy, ” “The West Wing”) también ocupan el rol de productores ejecutivos en la serie.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2100 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.