Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hoy se conmemoran 15 años de los atentados del 11 de septiembre

11/09/2016 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se conmemoran 15 años de los atentados del 11 de septiembre con actos en honor a las víctimas de los ataques terroristas ocurridos en Estados Unidos en el 2001.

El 11 de septiembre y la oscuridad

image

El 11 de septiembre de 2001, casi 3.000 personas murieron en los ataques terroristas que fueron perpetuados por Al Qaida, cuatro aviones comerciales fueron secuestrados y estrellados contra las Torres Gemelas de Nueva York, el Pentágono, en Washington, y sobre un campo de Shanksville, en Pennsylvania.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama pronunciará hoy un discurso en el Pentágono, los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump estarán presentes en la ceremonia en el World Trade Center.

Los nombres de las víctimas que dejaron los atentados se leerán en un acto que se realizará en la Zona Cero de Nueva York. "Este fin de semana, honraremos su memoria una vez más. Estamos con los supervivientes, que aún soportan las cicatrices de aquel día", afirmó Obama. Militares, congresistas y funcionarios de Washington recordaron el pasado viernes los atentados ocurridos el 11 de septiembre de 2001 con minutos de silencio.

Por su parte, empleados del Pentágono se reunieron en el patio central del complejo del Departamento de Defensa para conmemorar a los 184 fallecidos en dicho lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.