Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Hoy declara el Comandante del Frente Centro Bolívar Sabanas de Sucre

02/09/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

11.jpgHoy a las 2 de la tarde continuarán las declaraciones en versión libre de William Alexander Ramírez Castaño, alias "Román Sabanas", comandante del Frente Centro Bolívar Sabanas de Sucre, del Bloque Montes de María de las AUC, desmovilizados el 15 de julio de 2005, siendo representante legal, Edward Cobos Téllez, alias Diego Vecino.

La versión libre viene siendo entregada por el postulado en el Centro Cívico Segundo Piso de la ciudad de Barranquilla, ya que fue trasladado de la cárcel a las Mercedes de Montería, donde está recluido, a la cárcel Modelo de Barranquilla para rendir versión ante el fiscal 35 delegado de la Unidad Nacional de Fiscalía para la Justicia y Paz, Francisco Álvarez Córdoba, apoyado en Magangué por la fiscal 64 especializada de Justicia y Paz, Liz Mary Jurado Porto.

El ex paramilitar está hablando de hechos sucedidos entre el 30 de octubre de 2002 al 14 de julio de 2005, es por ello que a dicha diligencia están invitadas todas las personas que se consideren afectadas por este grupo durante esta época.

En la misma Video Conferencia, rinde versión libre, otro de los jefes para militares que delinquido en la región, se trata de Leonardo Flórez Rojas, alias "Montoya" o "Beto" El Chichi", "Adalberto Bustamante" o "El Indio", quien en su momento era el jefe del ala política de dicho bloque.

Cabe anota que la jornada de versión libre debería iniciarse a las 8 de la mañana, pero hoy en horas de la mañana, los postulados, tendrán su visita conyugal.

La Versión Libre de los dos ex paramilitares, continuará de acuerdo al cronograma, hasta el viernes 2 de septiembre.

Cabe anotar que entre el 5 y el 9 de septiembre se llevará a cabo el mismo proceso en El Carmen de Bolívar donde será escuchado en Versión Libre, Luis Alfredo Argel Argel, alias "Mano E´Trinche" o "El Flaco", quien delinquido en Magangué entre noviembre de 2001 y enero de 2002.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
2947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.