Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Hoy se inaguraron en Santa Marta dos pozos subterráneos que son de Metroagua

17/08/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio acompaño la inauguración de dos pozos de agua subterránea en Santa Marta, por medio de los cuales se continúa atendiendo la emergencia por desabastecimiento de agua potable en la capital de Magdalena.

"Esta entrega hace parte de los compromisos adquiridos con los samarios por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. Esos dos pozos tienen un caudal de 20 litros por segundo cada uno y con ellos vamos a seguir mitigando la falta del recurso hídrico superficial que en este momento está afectando a la ciudad", dijo el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, quien agregó que la entrega de mañana evidencia que los planes que comenzaron a ejecutarse hace varios meses están dando resultados.

Los dos pozos a inaugurar son de Metroagua y con ellos ya son 20 los pozos entregados en la ciudad, de los 31 previstos inicialmente para Santa Marta.

"De igual forma ya se está trabajando en los diseños definitivos para traer el caudal del rio Guachacas y se está trabajando con el señor Presidente de la República para tener la solución definitiva también para el rio Magdalena, esto quiere decir que las soluciones para la ciudad y para otros municipios del departamento está abordando entre los 400 y los 500 mil millones de pesos", indicó el Ministro de Vivienda.

Fuente LA WRADIO


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3224
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.