Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hoy inició la primera Maratón de Ideas Innovadoras en Medellín

28/11/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy inició la primera Maratón de Ideas Innovadoras para promover la legalidad en Medellín, el evento consiste en aportar ideas para que los ciudadanos cumplan la ley por convicción y no por el temor a ser sancionados.

A esta maratón que fue la primera en Medellín, asistieron cerca de 30 personas que buscan promover la legalidad en la ciudad, serán 3 días en los cuales estas personas entre ellos varios líderes comunitarios estarán compartiendo sus ideas y la manera en la cual trabajan en cada una de sus comunidades para finalmente escoger las mejores ideas y poder desarrollarlas en toda la ciudad.

Los asistentes a esta maratón consideran que la comunicación es fundamental y es por esto que quieren enfocar los proyectos desde esta área.

El objetivo principal que tiene esta maratón es conformar ideas que logren influir sobre el comportamiento de los ciudadanos a la hora de cumplir la ley, porque según las últimas cifras solo el 66 % de las personas cumplen la ley por placer de cumplirla, el 40 % la cumple por temor a la multa o a la cárcel, el 20 % justifican la razón para desobedecerla y el 12 % cumple la ley por el reconocimiento social y la aceptación.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3397 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.