Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hoy Medellín atiende 750 ex combatientes de las Farc y el ELN

21/06/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medellín es la ciudad más receptora de desmovilizados de grupos al margen de la ley desde que se instauro la Agencia Nacional para la Reintegración.

Sin embargo, el alcalde Federico Gutierrez ha insistido durante el foro del informe de gestión en el marco de los 14 años de esta agencia, que actualmente en el proceso de guerrilla con las Farc, las ciudades no tienen información absoluta de cuantos guerrilleros serian los que recibirían para iniciar estos procesos de desmovilización.

Por su parte, el director de la Agencia Nacional para la Reintegración, señalo que avanza un censo a nivel nacional de las zonas de preagrupamiento que permita determinar el tipo de escolaridad y que tipo de formación tienen los guerrilleros ubicados en las zonas veredales.

Entre tanto, de 50 mil desmovilizados de grupos guerrilleros y paramilitares el 76% siguen en la legalidad, pues desde el 2003 Medellín ha atendido 5.724 desmovilizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.