Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

[HOY EN EL PARQUE DE LOS NOVIOS] Aulas móviles del Sena en el festival gastronómico

10/08/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AULAS MÓVILES del Sena estarán en el festival gastronómico que se realiza en el marco de la Fiesta del Mar.

Estos escenarios estarán desde las 4:00 de la tarde en el parque de Los Novios, en donde darán degustaciones preparadas por chefs de esta entidad

En la segunda versión del Festival Gastronómico de comida samaria, que se lleva a cabo en el marco de la Fiesta del Mar y organizado por Acodres, el Sena Regional Magdalena estará presente con dos de sus aulas móviles en este evento, con chefs que harán preparaciones para todos los invitados a este escenario.

Los chefs que estarán en estas aulas prepararán recetas que expondrán ante el público asistente. Esta dinámica es una nueva estrategia por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, para que los interesados se den por enterados que pueden ingresar a realizar sus estudios de gastronomía y turismo.

En este sentido, a partir de las 4:00 de la tarde en el parque de Los Novios, el Sena Regional Magdalena estará organizando una degustación especial a bordo de estas aulas de barísmo y gastronomía.

En esta ocasión convidarán a todos los asistentes a vivir la experiencia de cocinar a bordo del aula, así como de degustar la versión Sena del cayeye y de las preparaciones con café por parte del instructor experto en barísmo.

En el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, Regional del Magdalena, invita a todos los samarios a que asistan masivamente a disfrutar de la segunda versión del festival gastronómico y que se vinculen a este evento, para que de esta manera conozcan cada una de estas aulas de barísmo y gastronomía.

Cada aula móvil corresponde a una especialidad y está dotada con los equipos e implementos necesarios para impartir los programas de formación en cualquier punto donde sean asignadas.

Esta nueva estrategia, le da un espacio más amplio a lo que será el segundo festival gastronómico en la ciudad, para quienes son amantes de la buena cocina y finas preparaciones, puedan pasar un rato agradable junto a los chefs expertos del Sena.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1876
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.