Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hoy en el Valle de Aburrá 10.000 árboles fueron sembrados gracias a la "Siembratón"

29/04/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 10.000 árboles fueron sembrados hoy en el Valle de Aburrá gracias a la jornada "Siembratón", una alianza entre colectivos ciudadanos, empresa privada y el Área Metropolitana.

A sus dos años, Emilio sembró su primer árbol en compañía de sus padres, quienes decidieron hacer parte de la "Siembratón", no solo para realizar un aporte al medio ambiente, sino como un aprendizaje de vida para su pequeño hijo.

Para lograr la recolección de más de 10.000 árboles fue necesaria la unión entre ciudadanos, 47 empresas privadas y el Área Metropolitana.

A los 10.000 árboles sembrados hoy se suman los 173.000 que se han sembrado desde diciembre de 2016 en Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.