Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Hugh Jackman quiere dejar de encarnar a Lobezno

30/04/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planea una gran despedida para la próxima aventura en solitario del mutante

image

Ya han pasado dos Spider-Man, dos Superman, tres Hulk y 14 años desde que Huhg Jackman se calzara las garras de Lobezno por primera vez, y el mes que viene llegará la séptima en X-Men: Días del Futuro Pasado. No hay duda de que se trata de uno de los actores que mejor le ha sabido coger el pulso al un superhéroe en pantalla, a pesar de que su estatura y buena apariencia se consideraran obstáculos cuando se anunció su fichaje allá por 1999. Pero los años pasan y, con 45 primaveras y un redescubierto halo de actor de calidad gracias a Los Miserables y Prisoners , el intérprete acaba de desvelar que ya es momento de seguir hacia delante.

Sus palabras sobre su despedida del personaje que le ha dado la fama, previsiblemente en la nueva aventura en solitario de Lobezno, tras el salto.

Tras el éxito taquillero de Lobezno Inmortal (la crítica aquí) , Fox anunció que su secuela se estrenaría en 2017, con David James Kelley encargado de guión y James Mangold repitiendo como director, y ése parece ser el título escogido por Jackman para darle una despedida al personaje. Aún así, el actor australiano ha desvelado que aún no ha firmado para el proyecto. "Si no es mejor que la anterior no voy a hacerla", ha apuntillado.

Sobre la posible ambientación de la cinta y su historia, Jackman cree que Japón se ha quedado definitivamente atrás. "No lo se todavía pero estamos trabajando en ello. Sigo siendo ambicioso con el personaje y siento que corregimos el rumbo del barco con la última. Pero siento que podemos ir más allá en cierto sentido", continúa el actor, "si hago otra, estoy seguro al 99, 9 por ciento de que será la última, con lo que espero que éso te diga lo que significa para mí".

imagePara terminar, Jackman ha querido aclarar a qué se refiere cuando afirma que sólo hará la secuela si su guión es mejor que la anterior. "Ahora veo lo que se podía mejorar en Lobezno Inmortal . Me encanta la intimidad de la historia, las cosas pequeñas y que fue algo inesperada. No quiero ser demasiado concreto porque alguien podría enfadarse, pero hubo ciertas partes de la historia donde creo que fuimos predecibles. Y no creo que éso deba pasar con Lobezno. Lo emocionante es que puedes hacer una historia más interior, y la gente de hecho lo prefiere."

/Vía SFX.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.