Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Hugo Chávez no estaba muerto ni andaba de parranda, ya regresó a Venezuela

18/02/2013 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mio!!Gracias Pueblo amado!Aquí continuaremos el tratamiento". "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba! Gracias a Venezuela por tanto amor!. "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la Victoria Siempre!! Viviremos y Venceremos!

Así se expresó el presidente de los venezolanos Hugo Chávez Frías a través de su cuenta oficial de Twitter, al pisar tierra venezolana esta madrugada.

El Comandante de la Revolución Venezolana se encontraba en La Habana Cuba desde el pasado 11 de Diciembre donde fue sometido a cirugía por un avanzado cáncer, cirugía de la que se ha ido recuperando satisfactoriamente para tristeza de quienes indolentemente no han sido capaces de separar la política de lo humano, deseando la muerte del reelegido presidente bolivariano.

A las 4 y 10 de la madrugada, el mundo entero a través de Internet conoció la llegada del Comandante Chávez a Venezuela, donde dijo continuará su recuperación para asumir el cargo que viene ocupando interinamente Nicolás Maduro.

La llegada tomó por sorpresa a quienes promovían la idea de que el presidente Chávez fuese declarado en falta absoluta, para así darle un nuevo chance a la oposición en cabeza de Capriles, quien no ha logrado asimilar la derrota electoral propinada por el pueblo venezolano en el pasado debate electoral.

Estudiantes miembros de la oposición venezolana en compañía del diputado Andrés Velásquez, agitaron pancartas ante la embajada de Cuba en Caracas, exigiendo se declarara la falta temporal para así poder convocar a nuevos comicios presidenciales en Venezuela.

Con este episodio ocurrido en la madrugada de hoy, quedó mal parada la prensa amarillista que hace juego a los intereses multinacionales, la cual anunció en varias oportunidades que Hugo Chávez, había fallecido en Cuba, caso más relevante fue la publicación en el diario El País de España, que rodó imágenes del presidente venezolano en un estado de salud lamentable, las cuales tuvo que "recoger".

El PSUV se afianza con la llegada de Chávez, un éxito más entre sus seguidores, desmintiendo informaciones fuera de contexto que promovían nuevas elecciones en la república venezolana, lanzando toda clase de noticias negativas en contra del líder de la revolución de ese país, quien con su llegada esta madrugada a su territorio, pudo demostrar que no estaba muerto ni andaba de parranda, solo se encontraba haciendo uso de un reposo y recuperación al cual tiene derecho toda persona luego de tan delicada operación.

Desmentida la oposición venezolana, desmentida la mala prensa mundial solo resta esperar la total recuperación del Comandante quien se encuentra en el Hospital Militar de Caracas, esperando con que otra fallida estrategia salen sus enemigos que llevan años intentando derrocar un gobierno sostenido en los hombros del pueblo venezolano que ha montado guardia y resistencia, para evitar que la oligarquía vuelva a tomar las riendas de ese país.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.com
Visitas:
3958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.