¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Por hurtos puente peatonal se está cayendo. Huecos en el piso y en las barandas ponen en riesgo la vida de quienes a diario cruzan por la estructura.
Así luce hoy este puente construido hace más de 15 años y que une un sector de la Universidad Nacional y del barrio La Iguaná con la Minorista dicen algunos de los transeúntes del sector, que en el último año, es recurrente ver como las placas del piso y partes de la baranda de acero son robadas por partes. Cruzar por la estructura es toda una odisea.
El puente peatonal esta ajado y deteriorado. Las pocas lozas que le quedan y soportan el piso están sueltas y a punto de colapsar. Quienes a diario caminan por este sector aseguran que por el mal estado de la estructura, se han registrado algunos accidentes que incluso han derivado en caídas de personas al río Medellín.
Al deterioro por el paso del tiempo, hay que sumarle que inescrupulosos se roban las tapas y el acero; por eso, urge que sea reparado en su totalidad.
La Alcaldía de Medellín anunció que evaluará a quien le compete el mantenimiento de este puente peatonal para tomar decisiones y evitar una tragedia en este lugar.