Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Hyundai Genesis, un nuevo modelo de Hyundai que detecta los radares y frena por ti

02/07/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hyundai presenta su nuevo modelo de automóvil, el Hyundai Genesis que implementa un avisador de radares siendo capaz de frenar por ti ..

Hyundai Genesis, un nuevo modelo de Hyundai que detecta los radares y frena por tiHyundai GenesisEl Hyundai Genesis te avisará de los radares y se adecuará a la velocidad correcta por ti

Son muchas las noticias sobre tecnología relacionada con el mundo de la automoción que nos encontramos día a día, desde los sistemas de ayuda a la conducción,  coches autónomoscoches conectados a Internet…etc. Hoy os presentamos una nueva noticia que pertenece a Hyundai y a su nuevo vehículo.

 

Nos referimos al Hyundai Genesisel coche que es capaz de reconocer radares y no solo te avisa de ellos, sino que es capaz de frenar y adecuarse a la velocidad correcta por ti, evitando así sorpresas.

Seguro que os estaréis preguntando si esto es legal en nuestro país, pues bien en este caso cómo no se trata ni de un detector, ni un inhibidor, si no que se trata de un avisador,  es totalmente legal, ya que este sistema lo único que hace es consultar a una base de datos o información pública.

Hyundai Genesis, un nuevo modelo de Hyundai detecta los radares y frena por ti

Es decir, el sistema solo utiliza la información que le proporciona el GPS (por lo que este sistema solo funcionaría con los radares fijos y no con los radares móviles) y actúa sobre el sistema de frenos para colocar el coche a una velocidad acorde con el límite de la carretera. El coche emitirá un sonido cuando se encuentre a 800 metros del radar y nos informará de la velocidad legal, si nosotros no actuamos en consecuencia, lo hará él.

 

Para los que le haya interesado este sistema, deciros que se trata de una berlina de lujo que aparecerá en nuestro país a finales de año, intentando así proponer una alternativa más asequible a los modelos de Mercedes o BMW a los que no les falta un detalle tecnológico. Aunque debemos comentaros que esta decisión pertenece a la filial australiana de la marca y el Hyundai Genesis no tiene por qué acabar implementándose en todos los mercados, aunque nosotros esperamos que sí lo haga en nuestro país.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2119
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.