Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Iberia llegará a 7 ciudades colombianas a través de LAN, entre ellas Santa Marta.

26/06/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La alianza entre estas dos aerolíneas permitirá que los pasajeros de la española puedan conectar desde Europa, y vía Bogotá, con Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta.

Se espera que más adelante se incluyan las 20 ciudades a donde vuela LAN Colombia.

"Este acuerdo de código compartido con Iberia es un excelente mecanismo para dinamizar las rutas que operamos en el país, pues se convierte en una palanca para generar mayor tráfico de pasajeros y mayores ingresos a la compañía", afirmó Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia.

Más sobre

Dicho acuerdo, además, facilita la experiencia de los pasajeros, pues les permite viajar como si lo hicieran en una sola aerolínea, pues basta con una reserva para todo el trayecto. Así se reducen los trámites de compra, las valijas se chequean únicamente en la ciudad de origen y los pasajeros pueden elegir si acumulan kilómetros en el programa de viajero frecuente Lanpass o Avios en Iberia Plus.

"Este acuerdo para mejorar la conectividad coincide además con el lanzamiento del nuevo producto de largo radio de Iberia en las rutas con Bogotá, tanto en Turista como en Business, que sitúa nuestra propuesta como una de las mejores del mercado, según las encuestas de los clientes", afirmó Manuel López Colmenarejo, director de Red y Alianzas de Iberia.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3711
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.