Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Ideas, consejos y Tips para que aprendas a comprar el JEAN perfecto

19/05/2013 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si en las tiendas de ropa existieran verdaderas asesoras de imagen y no vendedoras por comisión, no tendría tantas prendas olvidadas en el closet, para ellas, todo nos queda hermoso!!!l

Creo ser la una de esas tantas mujeres que odia salir de compras, meterse en un vestier a medirse una, y otro y otro jean durante horas y salir sudando y con las manos vacías, porqué?, no se, pero se me dificulta mucho comprar jeans... soy asesora de imagen, lo hago muy bien, cuando acompaño a alguna persona o a mis hijos, todo es fácil y rápido, pero en mi, un momento para nada cómodo y eso que no tengo sobre peso, que tengo medidas normales, pero no atino a nada, todo lo que tengo ha sido logrado con gran esfuerzo y mucho tiempo.

Cómo comprar el mejor jean

Encontré estos truquitos para comprar el JEAN perfecto, voy a ponerlo en práctica y les comento, espero les sirva:

El jean es un clásico en el guardarropa. Tarde o temprano terminamos yendo a comprar un nuevo jean, pues sabemos que podemos usarlo para todo. ¿Tienes problemas cada vez que vas al shopping? ¿Nunca encuentras el jean perfecto?

Sigue estos consejos para dar en el blanco con el jean adecuado para ti.

Verifica la cremallera. Si tienes que hacer todo tipo de contorsiones o movimientos raros para que la cremallera suba hasta el tope quiere decir que te queda pequeño. Un jean adecuado para nuestro cuerpo es aquel que cierra perfectamente.

Tiene que entrar tu camiseta. Otra manera de darnos cuenta que es la talla adecuada es introducir nuestra camiseta por dentro del jean puesto. Si no entra, entonces el pantalón es demasiado ajustado.

Muévete. Cuando te lo pruebes, no te quedes parada frente al espejo. Camina, salta, híncate y trata de tocar el suelo con las manos. Tienes que sentirlo cómodo en todo momento.

Chequea la calidad. Inclínate por los jeans más bien gruesos, pues estos te duran mucho más. Además, puedes usarlos durante el invierno y más de una temporada.

Qu

Elige uno según tu tipo de cuerpo.

Si eres pequeña, te convienen los jeans de tiro alto.

Si eres alta y delgada, te lucirán espectaculares unos skinny jeans de tiro bajo.

Si tu cuerpo tiene forma de pera y tienes mucha cadera, inclínate por los jeans de corte campana.

Elige los rectos o los que se ajustan en las caderas y muslos. Ambos cortes crean la sensación de delgadez y te hacen ver más alta y estilizada.

Agrega estiramiento. Los jeans hechos con un poco de lycra son una buena opción, pues marcan las curvas. Además, son muy cómodos porque la tela se adapta a los movimientos de tu cuerpo.

Prueba colores oscuros. Si eres rellenita, recuerda que los colores oscuros disimulan el tamaño de nuestro cuerpo brindando un aspecto más estilizado.

Prueba los jeans de cintura baja, pues también marcan las curvas en mujeres de todas las edades. Los de cintura muy alta dejémoslos para nuestras abuelas y los de cintura muy baja, son solo para adolescentes.

Elige jeans con bolsillos grandes, pues los bolsillos pequeños “alargan” a tu trasero.! De todos modos, siempre elige el que te haga sentir más segura y cómoda. ¡Lo importante es que te guste fuente www.imujer.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.