Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yazela escriba una noticia?

Ideas para disfrazarte en Carnaval

10
- +
17/09/2020 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El carnaval está a la vuelta de la esquina y, con él, los rituales típicos de esta celebración: los disfraces increíbles y las fiestas inmejorables que acompañan a un día tan especial como éste

Si a estas alturas todavía no sabes qué ponerte, no te preocupes, ya que en este artículo te damos unas cuantas ideas originales para que sorprendas a todos tus amigos.

En este tipo de celebraciones, la actualidad manda y muchas personas escogen como disfraz personas famosas que han tenido incidencia recientemente, personajes de películas que han triunfado este año o mitos del mundo de los dibujos, de los videojuegos o del espectáculo. Sin embargo, tampoco es recomendable seguir la ola de la moda y vestirse igual que todo el mundo, ya que de esa manera no vas a sorprender a nadie y la originalidad va a brillar por su ausencia.

Por todo esto, en este artículo queremos darte algunas ideas para que intentes disfrazarte de algo tan singular como llamativo. Y si puedes hacértelo tu mismo mejor que mejor.

 

6 opciones para disfrazarse este Carnaval y sorprender a todos

El lugar donde vas a celebrarlo, por ejemplo, es de máxima importancia, siendo una sala privada una gran opción para disfrutar con amigos

Para disfrutar el Carnaval al máximo hay que procurar cuidar todos los detalles. El lugar donde vas a celebrarlo, por ejemplo, es de máxima importancia, siendo alquilar una sala privada una gran opción para disfrutar con amigos. En cualquier caso, en esta fiesta elegir el disfraz es lo prioritario. A continuación, puedes descubrir algunas ideas:

  • De Pulp Fiction, una opción ideal para ir en pareja: Vincent Vega y Mia Wallace son dos personajes míticos del cine que todo el mundo adora. Por eso, si vas a celebrar el carnaval en pareja, nada mejor que escoger estos dos personajes y dar rienda suelta al disfrute.
  • De Pokémon, tan friki como original: Si quieres ir con un grupo amplio, ésta puede ser una gran opción. Las combinaciones pueden ser infinitas. Por ejemplo, uno que vaya de entrenador Pokémon con varias Pokeballs, y otros 3 de Bulbasur, Squirtle y Charmander.
  • De princesas Disney: Escoger entre todas las princesas que esconde el mundo Disney no es fácil. Por eso, si eres un grupo numeroso, que cada persona escoja a una para ir todos juntos, que será tan divertido como peculiar.
  • De “buscando a Wally”: Es un disfraz fácil de realizar y realmente ameno. Con ese disfraz puedes hacer bromas durante todo el día y pasar momentos geniales.
  • De PippiCalzaslargas: Esta niña nunca pasará de moda y, además, es un disfraz muy fácil de realizar. Recurrir a personajes retro suele ser siempre un acierto y, en este caso, no será la excepción.
  • De Peaky Blinders: Si eres un enamorado del mundo de la mafia y quieres recrear a tus personajes favoritos de esta serie, no lo dudes más. La elegancia y la esencia que respira la serie es difícil de imitar, ¡pero intentarlo nunca está de más!

Sobre esta noticia

Autor:
Yazela (48 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.